Inicio Cine Ya hay actor para hacer de un joven Arnold Schwarzenegger

Ya hay actor para hacer de un joven Arnold Schwarzenegger

Compartir

Harán una película del joven Arnold Schwarzenegger y han fichado a Calum Von Moger.

Arnold Schwarzenegger es un mítico actor de películas de acción. Pero mucho antes de eso fue campeón de Mr. Olimpia. El concurso más importante de culturismo (Bodybuilding).

La película estará dirigida por George Gallo responsable de ‘Atrapados en el paraíso’ (1994), ‘Menudo bocazas’ (2001), ‘Mi novio es un ladrón’ (2008) y ‘Columbus Circle’ (2012). Su título será ‘Bigger’ y tratará sobre los fundadores del concurso de culturismo Mr. Olympia Joe y Ben Weider. Ellos fueron los que descubrieron a un joven Arnold Schwarzenegger. Que ahora será interpretado por Calum Von Moger ganador de Mr. Universe en 2014. A continuación os dejamos un par de fotos del deportista.

Calum Von Moger  Arnold Schwarzenegger Calum Von Moger  Arnold Schwarzenegger Calum Von Moger  Arnold Schwarzenegger
En el reparto de la película también destacan Tyler Hoechlin (‘Teen Wolf’, ‘Supergirl’) que interpreta a Joe Weider, mientras que Aneurin Barnard (‘Dunkirk’, ‘Cosecha amarga’) interpreta a su hermano Ben. El malo de la película será Kevin Durand (‘X-Men orígenes: Lobezno’, ‘Vikingos’) que interpreta al editor de la revista “Fitness Bill Hauk”. A estos nombres hay que añadir a Julianne Hough, Joe Colton Haynes, Robert Forster, Tom Arnold, Max Martini, DJ Qualls y Steve Guttenberg. Actualmente están rodando en Alabama.

Arnold Schwarzenegger fue toda una celebridad en el mundo del culturismo.

De joven se propuso ser el mejor culturista, la primera vez que participó en Mr Olimpia perdió con el 3 veces campeón Sergio Oliva. Pero al año siguiente volvió con fuerza y se convirtió en el campeón más joven. Título que todavía ostenta. En total ha sido el ganador en 7 ocasiones compaginando el deporte con la faceta de actor. Aunque el reconocimiento absoluto lo obtuvo como cuando se marchó a Hollywood. ya que protagonizó películas tan memorables como ‘Conan, el Bárbaro’, ‘Terminator 1 y 2’ o ‘Depredador’. Hasta tuvo tiempo para ser gobernador de California. Y ahora será Calum Von Moger quien nos muestre como era en su juventud y como se entrenó para ser el mejor.