Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Elizabeth Olsen estalla Internet con escena eliminada de Endgame

¿Una escena eliminada de Vengadores: Endgame? Cuatro años después, siguen saliendo cosas del filme. Esta vez, con Elizabeth Olsen.

Elizabeth Olsen ha estallado Internet con una escena eliminada de Vengadores: Endgame. Un vídeo de la actriz rompiendo fotos en el set incluye a la estrella de Marvel Studios explicando una escena cortada de la gran cinta del UCM. En ella, aparecen tanto la Bruja Escarlata como el Doctor Strange.

La actriz explica que estaban haciendo fotografía adicional para la película de Vengadores: Endgame y que en realidad era la primera vez que ella y Benedict Cumberbatch trabajaban juntos. “Eso es… Ni siquiera sé si eso estaba en la película”, admitió Elizabeth Olsen. “Pero esa es la primera vez que Benedict y yo trabajamos juntos en el UCM, cuando estábamos haciendo fotografía adicional. Y acababan de añadir una pieza en la que Doctor Strange lanzaba una bola de fuego o algo así, y entonces yo lancé una bola de fuego o algo así. Ni siquiera sé si está en la película. Pero esa fue nuestra primera vez trabajando juntos”.

Curiosidades y anécdotas en los rodajes de Marvel

Por supuesto, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch se reencontrarían en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tres años después. Pero lo harían como enemigos, en lugar de como aliados. La siguiente foto resulta ser de uno de los momentos más traumáticos de Wanda Maximoff en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, a pesar de que Thanos pretende matar a la Visión de Paul Bettany… Nadie lo diría por la expresión de la actriz, quien está sonriendo y mirando hacia otro lado como si la cosa no fuese con ella.

Según la actriz de WandaVision, los hermanos Russo publicaron la foto y el día se llenó de muchas lágrimas. Sin embargo, ella no sabe qué hace ahí. “Siento que los hermanos Russo publicaron esa foto”, dijo Elizabeth Olsen. “Chicos, no sé, hacemos mucho… Este día estuvo lleno de muchas lágrimas y de improvisar la muerte de Vision. Y, creo que terminamos mi cobertura y me sentí aliviado y yo estaba… No sé lo que estoy haciendo allí”. ¿Qué recuerdos tienes tú de aquella época y de Vengadores: Endgame?

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad