fbpx Elijah Wood quiere un cameo en la serie de El Señor de los Anillos
Series de televisión

Elijah Wood quiere un cameo en la serie de El Señor de los Anillos

Elijah Wood quiere un cameo en la serie de El Señor de los Anillos

Elijah Wood quiere volver a formar parte de las historias de El Señor de los Anillos. Por dicha razón, le encantaría realizar un cameo en la serie que prepara Amazon Prime Video.

Durante una charla en exclusiva con IndieWireElijah Wood compartió sus impresiones sobre la nueva serie  de El señor de los anillos, a cargo de Amazon Prime Video. Al haber formado parte de la trilogía original, resulta evidente que el actor haga notar su emoción y deseos de formar parte de esta nueva producción. Tal es así, que reveló que le encantaría poder realizar un cameo.

“Absolutamente. Si hubiera un mundo en el que eso tuviera sentido y fuera orgánico para lo que están haciendo, entonces sí. Mira, cualquier excusa para ir a Nueva Zelanda a trabajar en algo, claro que aceptaría”, explicó Elijah Wood al ser consultado sobre un posible cameo. La charla también se prestó para que el actor se mostrará expectante sobre lo que Amazon hará con las preciadas obras de J.R.R. Tolkien. Asimismo, aprovechó para resaltar que esta historia se situará en la Segunda Era de la Tierra Media, muchos años antes de la comunidad del anillo.

“Estoy súper fascinado por lo que están haciendo con la serie. Lo llaman El señor de los anillos, pero creo que eso es un poco engañoso. Por lo que entiendo, el material en el que están trabajando existe cronológicamente más atrás en la historia que conocemos de El señor de los anillos o la Tierra Media. Suena más como la era de El Silmarillion”, resaltó Elijah Wood.

El rol de Nueva Zelanda

Por último, Elijah Wood declaró satisfecho de que la producción tome lugar en Nueva Zelanda. De esta manera, la serie de El Señor de los Anillos compartirá cierta continuidad visual con los productos cinematográficos. Cabe señalar que el gobierno de Nueva Zelanda ya permitió que la producción reanudara sus actividades.

“En ese sentido, tengo curiosidad por saber cómo será la narración de cuentos. Está claro que el mundo es la Tierra Media y me alegro de que estén filmando en Nueva Zelanda. Parece que habrá al menos una continuidad visual con lo que todos hemos hecho en las películas. No es sorprendente que estén a punto de comenzar a filmar nuevamente, o que tengan el visto bueno para hacerlo, porque Nueva Zelanda conquistó esto y están libres de coronavirus. Es uno de los pocos lugares del planeta donde es posible filmar”, resaltó.

Mientra tanto, Elijah Wood ha sido confirmado para protagonizar y producir una nueva película sobre Ted Bundy. Hace unos meses, el actor también tuvo un reencuentro con el reparto de El Señor de los Anillos y aquí te mostramos cómo fue.