Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El Vengador Tóxico usa violencia estilo Los Simpson

El Vengador Toxico usa violencia estilo Los Simpson

El director El Vengador Tóxico compara la película con personajes muy queridos de Los Simpson.

El Vengador Tóxico (The Toxic Avenger) es el reinicio de la película de culto de serie Z de 1984. Su director, Macon Blair, ha explicado que se sorprendió que le dejaran mostrar un tipo de violencia al más puro estilo de Rasca y Pica (Itchy & Scratchy) de Los Simpson.

En una reciente entrevista con Empire dijo: “Violencia del tipo Rasca y Pica. Tenemos a un tipo al que le meten la cabeza en el motor de un coche y le rechina la cabeza. Ese era un chiste que me gustaba. Seguía esperando que Legendary dijera: Esto no es lo que queremos, pero siguieron aceptando las cosas que les propuse”.

rasca y pica
rasca y pica

Aquí os dejamos el tráiler de la película donde vemos muestras de la violencia que han preparado.

¿Os gustó la película original? ¿Hay ganas de ver la nueva entrega El Vengador Tóxico? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Situada en una decadente ciudad, un conserje llamado Winston Gooze sufre un terrible accidente con residuos y se convierte en El Vengador Tóxico. Dotado de una fuerza descomunal decide impartir justicia a su modo y liberar a los ciudadanos de la opresión.

el Vengador Tóxico
el Vengador Tóxico

En el reparto destacan Kevin Bacon como Bob Garbinger, Peter Dinklage como Winston, Jacob Tremblay como Wade, Elijah Wood como Fritz Garbinger, Jane Levy como Cheerful Insurance Rep (voz), Macon Blair como Dennis, Julian Kostov como Budd Berserk, Julia Davis como Kissy Sturnevan, Jonny Coyne como Thad Barkabus, Sarah Niles como Mayor Togar, Taylour Paige como J.J. Doherty, Spencer Wilding como Monster Garbinger, Lee Eddy como CJ Doons, Atanas Srebrev como Chief Wormer, Max Kraus como Nasty Lad ‘Youse!', David Yow como Guthrie Stockins, JR Esposito como Reportero y Brent Werzner como Toxie Eyewitness.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 mejor valorada que seguro que no has visto

David Larrad

La historia de Bad Boys 4 copia a un éxito de Harrison Ford

Tobi Oulego

¿Sabías qué Matthew McConaughey consideró retirarse cómo actor?

Tobi Oulego