Noticias / Cine / Con reparto de lujo, termina filmación de The Toxic Avenger
Cine

Con reparto de lujo, termina filmación de The Toxic Avenger

Con reparto de lujo, termina filmación de The Toxic Avenger

Con Peter Dinklage y Elijah Wood encabezando los créditos, ya se oficializó que el reboot de The Toxic Avenger finalizó sus labores de rodaje.

El cine de superhéroes se ha vuelto el género por excelencia. No hay año que no tenga un estreno del tema, es más, no hay estación del año que no tenga una producción de Marvel o DC. Además, no es solo que se produzcan, sino que la recepción que tienen, revolucionando la taquilla, hacen que las compañías sientan la obligación de seguir creando. Sin embargo, en 1984 las cosas no eran así. Por eso, muchos filmes relacionados a dicho mundo eran independientes y no contaban con grandes presupuesto. The Toxic Avenger ni siquiera estaba basada en un cómic, por lo que contó con todo, menos con dinero.

Así, con una baja inyección económica,  Lloyd Kaufman y Michael Herz, crearon uno de los largometrajes más bizarros del siglo XX, contando la historia de un hombre deforme que impartía justicia con sus propias manos.

A pesar de no parecer una historia muy prometedora, la cinta tuvo algún éxito, siendo considerada de culto. Al conseguirlo, fue guardada en la memoria de Hollywood, hasta que llegó lo impensado. Hace algunos meses comenzó a rumorearse que se preparaba un reboot de la misma.

Reboot

Poco a poco el rumor tomó forma y se volvió una realidad. Al paso de las semanas se fueron revelando detalles importantes. Lo primero que se supo es que esta vez se tendría mucho más brazo financiero por detrás. Peter Dinklage, reconocido por Game of Thrones y X-Men: Días del futuro pasado, firmó para protagonizar el proyecto.

Además, las grandes estrellas Elijah Wood y Kevin Bacon se unieron al elenco. Ambos en papeles que, según se espera, serán villanos en la trama. La actriz Taylour Page, co-protagonista de Chadwick Boseman en Ma Rainey’s Black Bottom, también estará presente.

Así, con un reparto de lujo, Hertz y Kaufman volvieron como productores, garantizando cierta fidelidad con la versión original. Se desconoce si será un reboot únicamente o también una especie de secuela. La gran noticia es que ya terminó de filmarse, por lo que se está solo a la espera de unos meses de pos-producción. Luego de ello, se presupuesta que llegue al público el primer tráiler y mucha más información.

La noticia fue dada por Macon Blair, quien dirigirá la entrega, vía Twitter. The Toxic Avenger aún no cuenta con una fecha de estreno.