Inicio Series de televisión Ya tenemos fecha de estreno para la serie de ‘El Señor de...

Ya tenemos fecha de estreno para la serie de ‘El Señor de los Anillos’

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, revela públicamente la fecha de estreno de la esperada serie de ‘El Señor de los Anillos’.

Con el final de ‘Juego de Tronos‘ a la vuelta de la esquina en la televisión, los estudios y las empresas de producción ya están haciendo todo lo posible para encontrar el nuevo éxito televisivo de fantasía épica. Mientras que Netflix va a apostar por una adaptación de ‘The Witcher, Amazon se va a dejar la vida y va a poner todos los recursos necesarios para expandir el legendario legado de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien con una serie de ‘El Señor de los Anillos‘ que contará con un presupuesto desorbitado en su primer temporada. Y ahora, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha salido a la palestra para hablar acerca del desarrollo del proyecto.

Ya tenemos fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos

Hablando sobre la fecha de estreno de la serie de ‘El Señor de los Anillos‘, Jennifer Salke declaró que «estará en producción dentro de dos años», agregando, además, que «nuestra esperanza es estrenarla en 2021, pero hay personas que desearían que sucediera en 2020». Aunque la ejecutiva no aborda los rumores sobre que la historia será protagonizada por un joven Aragorn, Salke ha tranquilizado a los fans de la saga diciendo que «Amazon no está rehaciendo las películas o haciendo un reboot desde cero». Vale la pena señalar que la última parte puede decepcionar a cierto sector del fandom, el cual esperaba una versión totalmente original de la franquicia.

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se rodará en Nueva Zelanda y la puerta sigue abierta todavía para Peter Jackson

En el lado más positivo para los amantes de la trilogía cinematográfica, la producción ya ha sido confirmada nuevamente en Nueva Zelanda, donde fueron filmadas las franquicias tanto de ‘El Señor de los Anillos‘ como de ‘El Hobbit‘. En cuanto a la participación de Peter Jackson, parece que finalmente va a depender de la decisión del cineasta. «Él puede decidir si quiere estar involucrado o no. Todavía estamos en reuniones», sentenció Salke, como recogen desde Comic Book Movie.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!