El reparto de The Office recreó el baile de la boda de Jim y Pam El reparto de The Office recreó el baile de la boda de Jim y Pam
Series de televisión

El reparto de The Office recreó el baile de la boda de Jim y Pam

El reparto de The Office recreó el baile de la boda de Jim y Pam

Desde que comenzó la cuarentena, John Krasinski logró varios reencuentros con el reparto de The Office. En esta ocasión, todos recrearon el baile de la boda de Jim y Pam.

Son tiempos complicados debido al coronavirus, pero John Krasinski se toma el trabajo de hacerlo un poco más relajado. A través de su programa en YouTube, Some Good News, el actor ha invitado a grandes actores y hasta logrado varios reencuentros con sus compañeros de The Office. En esta ocasión, una pareja muy fan de la serie decidió casarse en director y como regalo, el actor le compartió un video muy divertido protagonizado por el reparto de la famosa ficción.

Desde sus casas Steve Carell, Mindy Kaling, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ed Helms, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Oscar Nuñez, Creed Bratton, B.J. Novak y Ellie Kemper le pone el ritmo a la situación. Los actores y actrices que formaron parte de The Office, interpretaron frente a los recién casados el baile que le regalaron a Jim y Pam.

Reencuentros que fascinan

No es la primera vez que Krasinski organiza una reunión de The Office en su programa de YouTube. A finales de marzo, el actor llamó a Steve Carell para celebrar el 15 aniversario de su estreno en NBC. La pareja volvió a hablar de una posible reunión de la serie así como de los mejores momentos de sus personajes y cómo consiguieron el trabajo.

Actualmente Steve Carrell ha presentado el tráiler de su última serie junto a Greg Daniels, el creador de The Office y Parks and Recreation. Esta nueva serie, llamada Space Force. se estrenará en la plataforma Netflix y cuenta en su reparto con John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich, Ben Schwartz y Diana Silvers. Si todavía no viste el trailer, aquí te dejamos el primer vistazo.