Primer trailer de Space Force, la serie de los creadores de The Office Primer trailer de Space Force, la serie de los creadores de The Office
Series de televisión

Primer trailer de Space Force, la serie de los creadores de The Office

Primer trailer de Space Force, la serie de los creadores de The Office

Para aquellos que extrañan a Michael Scott, podrán ver nuevamente a Steve Carell interpretando a un divertido personaje en Space Force. La serie de Netflix es de los creadores de The Office.

Aunque en España, The Office pueda verse actualmente por Amazon Prime Video; la sit-com de NBC que fue rodada como un falso documental se convirtió en uno de los contenidos más exitosos de Netflix en Estados Unidos. Por dicho motivo, no sorprende que Steve Carell vuelva a protagonizar una serie de los mismos creadores de la ficción que lo ayudó a potenciar más su fama. Así surge Space Force y aquí tenemos su primer trailer.

Además de ser, al menos en apariencia, una comedia para adultos, de las que no predominan en la oferta de contenido original de Netflix, Space Force viene con un reparto impresionante en el que destacan los nombres de John Malkovich y Lisa Kudrow, junto con Noah Emmerich, Ben Schwartz y Diana Silvers. La primera temporada se estrena el 29 de mayo y constará de 10 episodios. Los fanáticos de The Office, que celebraron este año su 15 aniversario, están más que ansiosos por ver esta nueva propuesta que llegará a la plataforma de streaming.

De Dunder Mifflin al espacio

Además de protagonizar la serie, Steve Carell, al que el año pasado pudimos ver en The Morning Show junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ha co-creado esta nueva ficción llamada Space Force junto a Greg Daniels. Se trata de nuevo de una comedia sobre un espacio laboral, como aquella en la que Michael Scott era el jefe de una triste filial de una empresa comerciante de papel.

Esta vez el actor interpreta a Mark R. Naird, un piloto condecorado del ejército estadounidense al que le encargan la tarea de liderar la Fuerza Espacial, un departamento de las Fuerzas Armadas con el propósito de volver a mandar, cuanto antes, al Hombre a la Luna. Una premisa que llega en el momento más oportuno, pues Trump creó recientemente un departamento similar. Sin embargo, Carell avisa de que cualquier parecido de la serie con la realidad será una absoluta coincidencia.