Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿El reino del planeta de los simios tiene escena post créditos?

El reino del planeta de los simios escena post créditos

Llega al una nueva entrega de los monos más famosos del cine y ahora vamos a revelar si hay escena post créditos en El reino del planeta de los simios.

Llega a cines la película El reino del planeta de los simios y mucha gente se pregunta si hay que quedarse hasta el final de los créditos o no. A continuación te dejo la respuesta y además, puedes consultar la nuestra crítica en este enlace.

Como nos ha enseñado el Universo Cinematográfico de Marvel, a menudo hay escenas adicionales después de los créditos para preparar futuras historias y como El reino del planeta de los simios será el inicio de una nueva trilogía, podrían anticipar algo. Entonces… ¿Hay una escena post créditos en esta película? La respuesta es: ¡No hay escena post créditos en El reino del planeta de los simios!

Pero algo sí que hay escondido.

Atención SPOILERS. Si prestas mucha atención durante los créditos, oirás un sonido familiar de un simio, lo que sugiere que un personaje cuyo destino queda en el aire al final de la película podría seguir vivo. Pero eso solo lo podremos confirmar cuando se estrene la nueva película dentro de unos años.

El reino del planeta de los simios
El reino del planeta de los simios

Dato curioso: La única otra película de los monos con una escena post créditos es El origen del planeta de los simios (2011), ya que mostraba la propagación del virus que diezmó a la humanidad. Mientras que, El amanecer del planeta de los simios (2014) incluyó un sonido que podría ser el grito de batalla de Koba, pero la siguiente película confirmó que de hecho estaba muerto.

Así que, aunque no tenga escena post créditos, El reino del planeta de los simios es una película muy recomendable.

Resumen de la trama con SPOILERS.

Transcurridos 300 años desde los eventos de La guerra del planeta de los simios (2017), donde la tribu del difunto César logró vencer al ya extinto Alfa-Omega, han surgido numerosos clanes de monos en el oasis al que César guió a sus congéneres. Un giro inesperado del destino ha hecho que el virus afecte a los humanos supervivientes que antes eran inmunes, devolviéndolos a un estado salvaje similar a la Edad de Piedra. La naturaleza ha reclamado lo que alguna vez fue obra del hombre, cubriéndolo todo con su verde manto.

El reino del planeta de los simios
El reino del planeta de los simios

En este nuevo mundo, Proximus Caesar (Kevin Durand), el líder simio, ha corrompido las enseñanzas de César buscando dominar a otros clanes con ayuda de la tecnología humana. Es entonces cuando Noa (Owen Teague), un chimpancé común, emprende un desgarrador viaje junto a Mae (Freya Allan), una joven humana, con el objetivo de determinar el futuro de ambas especies.

El reino del planeta de los simios es una aventura épica llena de acción, emoción y reflexión sobre la coexistencia entre dos mundos que alguna vez se enfrentaron. La película se estrena el 10 de mayo de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego

La condición de Will Smith para hacer Bad Boys 5

Tobi Oulego

Los bailes de Milles Teller en la vida real son iguales a los de Top Gun

Tobi Oulego