Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El actor perfecto para interpretar a Elon Musk

Elon Musk

Están preparando un biopic sobre Elon Musk, así que… ¿Quién podría interpretarlo? Tenemos al actor perfecto.

Hace poco se anunció que el director Darren Aronofsky, responsable de Pi, fe en el caos (1998), Réquiem por un sueño (2000), La fuente de la vida (2006), El luchador (2008), Cisne negro (2010), Noé (2014), Madre! (2017) y La ballena (2022), será el encargado de la película sobre Elon Musk. Así que necesita un actor que esté a la altura del conocido magnate.

Pero… ¿Quién podría interpretarlo? El actor que debería estar el primero de la lista debería ser Kevin Durand. Ya que este intérprete canadiense se parece mucho físicamente, de hecho, tiene hasta algunos gestos iguales. La única gran diferencia es que Kevin Durand mide 1,98 metros, mientras que Elon Musk tiene una altura de 1,80 metros. Sin embargo, esto puede jugar en favor de la película, ya que el personaje puede imponer mucho más. Aquí os dejamos una imagen donde se puede ver su parecido.

Elon Musk y Kevin Durand
Elon Musk y Kevin Durand cordonpress

Kevin Durand ha destacado en película como X-Men orígenes: Lobezno (2009), Legión (2010), Robin Hood (2010), Acero puro (2011), Resident Evil: Venganza (2012), Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) y series como Vikingos, The Strain, Swamp Thing y Locke & Key. Pero lo mejor de todo es que ya ha trabajado con Darren Aronofsky en Noé (2014) donde interpretó a Rameel.

¿De qué tratará la película?

La información que tenemos es que se parecerá más a la película de Steve Jobs (2015) dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender, que a La Red Social (2010) de David Fincher donde Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Por lo tanto el biopic de Elon Musk se centrará en lo que ocurrió fuera los ojos del gran público tras el éxito de PayPal o los lanzamientos de empresas emblemáticas como Tesla y SpaceX. Además, el guión se basará en el libro biográfico autorizado de Walter Isaacson.

Elon Musk
Cordonpress

Aunque ahora, solo podemos esperar para saber más detalles de la película. Pero sobre todo, lo más importante es saber quién interpretará a Elon Musk. Esperemos que el escogido sea Kevin Durand, aunque sigue con su apretada agenda ya tiene algunos proyectos bastante interesantes. Como por ejemplo, Kingdom of the Planet of the Apes donde presta sus movimientos y su voz a Proximus Caesar, pero también lo veremos en una película de monstruos de Universal que todavía no tiene título oficial, pero que sabemos que tiene un reparto muy interesante encabezado por Kathryn Newton, Dan Stevens, Melissa Barrera, Angus Cloud, Alisha Weir y William Catlett.

Kevin Durand en Instinto peligroso
Kevin Durand en Instinto peligroso

¿Creés que Kevin Durand debería interpretar a Elon Musk? Déjanos tus comentarios en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The War of the Rohirrim muestra 20 Minutos de Asombroso Metraje en Annecy, Introduciendo a la Princesa Héra de Rohan

Carlos Gallego Guzmán

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2021 que ha costado 30 años en producir

David Larrad