Inicio Noticias El regreso de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

El regreso de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

434

Así lo ha confirmado ‘Les Moonves’, CEO de la Corporación de CBS, debido a la ampliación de episodios.

El esperado regreso de ‘Twin Peaks‘ en forma de continuación se hará esperar más de lo previsto. Según ha anunciado el CEO de la Corporación de CBS, compañía a la que pertenece la cadena Showtime, este revival se ha visto obligado a retrasar su estreno unos meses más, pues estaba previsto que viera la luz a finales de 2016.

Entre las causas para este retraso se apuntan el mayor número de episodios, ya que la temporada finalmente ha ascendido a más de una docena de capítulos, y los problemas contractuales experimentados con David Lynch, que han ido postergando todo el proceso de producción de los mismos.

A estos dos factores habría que sumar la complejidad de la producción en sí, guardada bajo máximo hermetismo en Washington, ya que se encuentra enteramente en manos de Lynch y Frost. Ambos escribirán y dirigirán todos los episodios, un trabajo extra que parece requerir ahora mayor tiempo del esperado

‘El gran héroe americano’, próximo reboot en camino

Esta moda de traer de vuelta series míticas no parece que vaya a cesar en las próximas temporadas. la última en sumar a la lista un proyecto de este tipo ha sido FOX, quien ya ha dado luz verde a la grabación del piloto de ‘El gran héroe americano’.

Este clásico de los años 80, emitido durante tres temporadas en ABC, volvería en formato de comedia de la mano de Rick Famuyiwa junto a los productores de ‘The Last Man on Earth‘, Phil Lord y Chris Miller. No se trata de la primera vez que tratan de traer de vuelta esta mítica serie, aunque esta vez sí parece mucho más avanzado el proyecto, que ya va tomando forma.

Artículo anteriorDisney quiere eliminar a la Princesa Leia esclava del merchandising
Artículo siguiente‘Juego de Tronos’ contará con Neil Nitin Mukesh, actor de Bollywood, en sus nuevas tramas
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.