El regreso de 'Twin Peaks' se retrasa hasta 2017 - Noticias de cine El regreso de 'Twin Peaks' se retrasa hasta 2017 - Noticias de cine
Series de televisión

El regreso de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

Twin Peaks

‘Les Moonves’, CEO de la Corporación de CBS, ha confimado el retraso de Twin Peaks debido a la ampliación de episodios.

El esperado regreso de ‘Twin Peaks’ en forma de continuación se hará esperar más de lo previsto. Según ha anunciado el CEO de la Corporación de CBS, compañía a la que pertenece la cadena Showtime, este revival se ha visto obligado a retrasar su estreno unos meses más, pues estaba previsto que viera la luz a finales de 2016.

Entre las causas para este retraso se apuntan el mayor número de episodios, ya que la temporada finalmente ha ascendido a más de una docena de capítulos, y los problemas contractuales experimentados con David Lynch, que han ido postergando todo el proceso de producción de los mismos.

A estos dos factores habría que sumar la complejidad de la producción en sí, guardada bajo máximo hermetismo en Washington, ya que se encuentra enteramente en manos de Lynch y Frost. Ambos escribirán y dirigirán todos los episodios, un trabajo extra que parece requerir ahora mayor tiempo del esperado

‘El gran héroe americano’, próximo reboot en camino

El gran héroe americano

Esta moda de traer de vuelta series míticas no parece que vaya a cesar en las próximas temporadas. la última en sumar a la lista un proyecto de este tipo ha sido FOX, quien ya ha dado luz verde a la grabación del piloto de ‘El gran héroe americano’.

Este clásico de los años 80, emitido durante tres temporadas en ABC, volvería en formato de comedia de la mano de Rick Famuyiwa junto a los productores de ‘The Last Man on Earth’, Phil Lord y Chris Miller. No se trata de la primera vez que tratan de traer de vuelta esta mítica serie, aunque esta vez sí parece mucho más avanzado el proyecto, que ya va tomando forma.