Inicio Star Wars Disney quiere eliminar a la Princesa Leia esclava del merchandising

Disney quiere eliminar a la Princesa Leia esclava del merchandising

Compartir

Disney pretende retirar todo lo relacionado con la Princesa Leia esclava.

Retrocedamos un poco en el tiempo, en 1983 en la película ‘Star Wars: El retorno del Jedi – Episodio VI’ había unas escenas donde Jabba el Hutt retenía a la princesa Leia manteniendola atada y vestida como una esclava sexual, desde entonces se convirtió en un mito erótico que todavía perdura en la imaginación de muchos.

Ahora Disney, amo y señor de la franquicia Star Wars, quiere retirar cualquier imagen de la Princesa Leia como esclava.

Lo que significa que cualquiera que posea una figura o merchandising de la Princesa Leia esclava de esta forma en buen estado tiene un tesoro y que su valor subirá como la espuma.

La cosa va a más he incluso hay dibujantes que están haciendo cómics para Marvel sobre Star Wars que no les dejan dibujar a la Princesa Leia en una pose sexy. Ya la actriz Carrie Fisher que repetirá su papel en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ hablo que espera que Daisy Ridley que interpreta a Rey no tuviera que ser una esclava como ella.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se estrenará el 18 de diciembre.

Como ya podréis adivinar nosotros ya tenemos las entradas para lo que será uno de los grandes estrenos del año, tenemos muchas ganas de saber que nos traerá JJ Abrams y su equipo, además podremos ver a los actores de la trilogía original como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Se ha especulado mucho de que tratará la historia pero por ahora todo son rumores, por un lado la fuerza sufrirá una convulsión y todos aquellos que no la sentían podrán hacerlo ahora, habrá batallas intergalácticas mientras lo protagonistas buscan a Luke Skywalker, pero existirá una fuerza oscura que amenazará a toda la vida de la galaxia.

Aquí os dejamos le programa de ‘La Mazmorra de cinemascomics’ donde diseccionamos le tráiler:

Aquí os dejamos una foto de una la conejita Sara Jean Underwood

Sara Jean Underwood STAR WARS