Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El regreso de Mel Gibson a Mad Max recibe una respuesta de George Miller

Mel Gibson

El regreso de Mel Gibson a la franquicia de Mad Max recibe una respuesta honesta del creador George Miller

El creador de Mad Max, George Miller, da su opinión sobre la posibilidad de que la estrella original Mel Gibson regrese a la franquicia. Gibson interpretó al motociclista vengativo titular en la película de acción distópica de culto Mad Max y repitió su papel en Mad Max II y Mad Max Beyond Thunderdome de 1985. Treinta años después, Miller revivió la franquicia con Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy en el papel de Max, y se confirma que el personaje tendrá un cameo de “parpadea y te lo perderás” en la próxima película spin off, Furiosa: A Mad Max Saga, alimentando la especulación de otra película.

En una entrevista, se le preguntó a Miller si Gibson podría regresar en una posible película de Mad Max con la versión anterior de su personaje principal. El creador de la franquicia descartó el regreso de la estrella de Lethal Weapon, afirmando que no estaba interesado en explorar historias sobre un Max mayor.

“No tengo ninguna historia que tenga un personaje mayor, como, ya sabes, un Harrison Ford, o algo así. No lo es… sucedió incluso en Fury Road. En cierto punto, no es como Unforgiven, o una de esas películas, donde en realidad es una persona vieja y quemada que regresa una vez más. Es mucho… quiero decir, probablemente hay historias que contar…

No sé qué le pasará a Max cuando tenga 60 años o algo así. Ni siquiera he pensado en eso. Pienso mucho más en los personajes de la época, unos 40 o 50 años después de todo el colapso de la sociedad”.

mad max fury road
Mad Max Fury Road

¿Cómo puede evolucionar el personaje de Max incluso sin el regreso de Gibson?

El cameo de Max planeado por Furiosa es un movimiento inteligente de Miller, ya que permite una conexión con el legado original. También permite que la película precuela se mantenga por sí sola para centrarse en el personaje de Furiosa y su historia de origen. También prepara el escenario para que Max aparezca en otras entregas, con Miller interesado en garantizar que el personaje pueda evolucionar sin el regreso de Gibson. Además, puede que no sea el momento adecuado para que Gibson regrese, dado que el director tiene otros planes para la franquicia.

Si bien los comentarios de Miller no descartan definitivamente el regreso de Gibson, no es una prioridad creativa. Mientras hacía Fury Road, el director reveló que escribió una historia sobre el viaje de Max el año antes de conocer a las esposas de Furiosa e Immortan Joe. Parece que la entrada podría ser la próxima película de Mad Max que Miller quiere hacer, y el director espera que suceda en el futuro. Como tal, es probablemente el mejor movimiento para la franquicia desde que el personaje fue refundido con Hardy en Fury Road. No está claro si se esperaría que Hardy regresara si esa película entra en desarrollo.

Cada película de Mad Max ha cambiado el personaje principal, y esta evolución le ha permitido a Miller elegir diferentes actores y cambiar el curso de su historia. Si bien es poco probable que los espectadores vuelvan a ver a Gibson en la franquicia Mad Max, el regreso de muchos actores heredados a franquicias de décadas de antigüedad se ha vuelto mucho más común en los últimos años, por lo que no es algo que pueda descartarse definitivamente.

George Miller en la CCXP23 - Brazil Foto: Bruce Dickinson
George Miller
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Espectacular nuevo tráiler de ROBOT SALVAJE

Carlos Gallego Guzmán

The War of the Rohirrim muestra 20 Minutos de Asombroso Metraje en Annecy, Introduciendo a la Princesa Héra de Rohan

Carlos Gallego Guzmán

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

David Larrad