Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El papel de los sueños de Keanu Reeves podría estar en DC

Keanu Reeves Batman

Keanu Reeves ha revelado el papel de sus sueños en DC, y hay una manera de qué el actor haga realidad ese deseo en un proyecto futuro, gracias a un elemento clave

Keanu Reeves ha dejado claro el papel de sus sueños en una película de acción real de DC, y hay una manera de que el actor lo haga realidad. Reeves ha protagonizado películas populares, y el papel del actor en la franquicia Matrix lo convirtió en un nombre familiar. Con la franquicia John Wick, Reeves ha estado viviendo un renacimiento profesional en los últimos años, lo que ha llevado al actor a ser constantemente fancastizado para varios papeles de superhéroe, tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como como uno de los personajes de la lista de estrenos de DC.

Si bien Reeves aún no ha sido parte de una película de Marvel, el actor ya actuó en DC. Mucho antes del nuevo Universo DC o incluso del antiguo DCEU, Reeves dio vida a John Constantine en Constantine de 2005. La película con clasificación R dio vida a una versión diferente de Hellblazer de DC. Después de años de campaña para hacer una secuela, Constantine 2 está en proceso, con Reeves listo para repetir su papel. Sin embargo, el actor sueña con interpretar a otro héroe de DC en live action, y Reeves podría hacerlo bajo una condición.

Keanu Reeves - Hulu Series
Keanu Reeves

Keanu Reeves quiere interpretar a Batman en live action

Si bien Reeves ha dado vida a John Constantine y volverá a hacerlo en el futuro, el actor quiere interpretar a otro héroe de DC. “El papel soñado de Reeves en DC en live action es Batman”. En 2022, el actor reveló su deseo de interpretar a Bruce Wayne en una película. Sin embargo, Reeves señaló que sería difícil debido al debut de Robert Pattinson como personaje en The Batman del director Matt Reeves, con el actor convirtiéndose en la nueva cara del personaje. Aún así, Reeves mantuvo la puerta abierta para el papel y dijo: “Tal vez cuando necesiten un Batman mayor”.

El sueño de Batman de live action de Reeves se reveló después de que ya había sido elegido para interpretar al personaje. Sin embargo, el papel de Reeves como Batman llegó en forma animada, con el actor dando voz a Batman en DC League of Super-Pets de 2022. La película animada demostró que Reeves tiene la voz profunda perfecta para el papel, con potencial para una interpretación fantástica de Batman live action. Gracias a los papeles anteriores de Reeves, que incluyen franquicias importantes y películas más oscuras, y las pocas escenas serias en las que apareció como el Caballero Oscuro en DC League of Super-Pets, se puede formar una imagen convincente de cómo podría ser su Batman.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Una película de Batman Beyond sería perfecta para Keanu Reeves

A los 59 años, es probable que Reeves sea demasiado mayor para interpretar al Batman de DCU; sin embargo, el actor sería perfecto para Bruce Wayne en una adaptación live-action de Batman Beyond. La serie animada contó la historia de cómo un joven Batman, Terry McGinnis, surgió en el futuro. Aunque Bruce Wayne no fue el punto central de la historia, el personaje jugó un papel clave en Batman Beyond, con un Bruce mayor sirviendo como mentor del joven Batman, ayudando a Terry a establecerse como el protector de Gotham en la década de 2040.

Dado lo popular que es la serie animada, una adaptación live action de Batman Beyond parece solo una cuestión de tiempo. Ha habido dos intentos de dar vida a un proyecto de este tipo, con dos de los cocreadores de Batman Beyond involucrados en un intento de película que tenía como objetivo elegir a Clint Eastwood como Bruce Wayne después del fracaso de Batman y Robin de 1997. Recientemente, Batman de Michael Keaton casi llegó a liderar su propia película Batman Beyond antes de que surgiera la idea de reiniciar DCU. Recientemente, el arte conceptual de una película animada de Batman Beyond en la línea de la franquicia Spider-Verse de Sony causó sensación.

Reeves tiene la experiencia en la franquicia para desempeñar un papel tan importante como Batman. Los papeles pasados ​​llenos de acción del actor, particularmente en las películas de John Wick, muestran que podría ser creíble como un Bruce Wayne mayor que lo ha visto todo. Reeves también es conocido por su carisma, ya que el actor puede interpretar a un Bruce destrozado que se encuentra ayudando a Terry.

Michael Keaton podría regresar a una película de Batman
Batman Beyond
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El nuevo Superman de Corenswet se úne con el Batman de Pattinson en este increíble fan art

Tobi Oulego

Joaquin Phoenix y Lady Gaga Desatan el Caos en el Nuevo Tráiler de Joker: Folie à Deux

Carlos Gallego Guzmán

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán