Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El nuevo thriller exitoso de Netflix que crea una nueva tendencia tras el último éxito

Cold Meat

El nuevo y exitoso thriller de con un 92% de participación en Rotten Tomatoes crea una tendencia importante después del éxito de hace 5 meses

Netflix agregó recientemente Cold Meat a su programación, y el éxito de la película es un indicio de una tendencia mucho más significativa entre las películas. Cold Meat es un thriller de 2024 que sigue a David Petersen, un hombre que salva a una mujer de su ex abusivo, pero poco después queda atrapado en una tormenta de nieve y es perseguido por una misteriosa bestia. La película está protagonizada por Allen Leech como David y Nina Bergman como Ana. Después de un estreno limitado en cines en febrero, el thriller de supervivencia Cold Meat es un éxito de Netflix.

Entre las 10 películas en inglés más vistas de Netflix durante la última semana de mayo de 2024, Cold Meat ocupó el puesto número nueve. Se informó que tuvo 3,9 millones de espectadores y 5,8 millones de horas de transmisión. El logro de Cold Meat es especialmente impresionante porque la película no está disponible para los usuarios estadounidenses de Netflix. Con todo, el lugar de Cold Meat en la cima de las listas de Netflix no solo refleja la calidad de la película, sino que también es una señal de una tendencia reciente entre los espectadores de Netflix. Parece que las películas de supervivencia en la nieve pueden ser la próxima gran novedad.

Cold Meat
Cold Meat

Cold Meat es otra película de supervivencia en la nieve que será popular en Netflix luego de La Sociedad de la Nieve

Normalmente, el éxito de Cold Meat no sería muy significativo, pero su proximidad a otra próspera película de supervivencia definitivamente la hace destacar. En diciembre de 2023, Netflix estrenó la película sobre desastres andinos La Sociedad de la Nieve, un thriller dramático que sigue la historia real de un equipo de rugby uruguayo que aterriza en la Cordillera de los Andes en 1972. Aunque las películas tienen diferencias obvias, incluido el idioma, la premisa y Ciertos aspectos del género, los puntos en común que comparten los convierten en un dúo notable. Tanto Cold Meat como La Sociedad de la Nieve son películas populares que exploran un escenario de supervivencia en medio de traicioneras condiciones de nieve.

Cuando La Sociedad de la Nieve se estrenó en Netflix, saltó a la fama rápidamente. En sus primeros 11 días, la película obtuvo 51 millones de horas de transmisión y, al 2 de junio de 2024, es la segunda película internacional más popular en Netflix. Ya tiene 239,7 horas visualizadas. Estas cifras superan con creces lo que Cold Meat ha acumulado, pero los éxitos de las películas siguen siendo comparables. En poco tiempo, Cold Meat se ha hecho un hueco en el Top 10 de Netflix y, si hay suerte, la película podría alcanzar las mismas alturas que La Sociedad de la Nieve.

La sociedad de la nieve de Netflix
La Sociedad de la Nieve

¿Por qué los embutidos son tan populares en Netflix y entre los críticos?

La popularidad de Cold Meat puede estar relacionada con un creciente interés en las películas de supervivencia en la nieve, pero según las críticas, la película tiene más mérito que solo una premisa interesante. En Rotten Tomatoes, Cold Meat tiene una impresionante puntuación del 92% de los críticos, y los críticos dicen que la película tiene una historia espeluznante y de ritmo rápido y una recompensa satisfactoria. Para ser justos, actualmente solo hay 12 reseñas publicadas sobre la película, pero es una buena señal que casi todas tienen cosas positivas que decir. En última instancia, Cold Meat ha tenido un buen comienzo y, con suerte, lo hará aún mejor en el futuro.

Cold Meat
Cold Meat
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La pésima película de Transformers qué es un éxito en Netflix

Tobi Oulego

Arcane anuncia su temporada final con un brutal adelanto

Las mejores películas de Netflix en el 2023: Recomendaciones y críticas