Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El Minotauro de Marvel se transforma en un ser abominable

El enemigo de Hulk, Dario Agger, también conocido como el Minotauro de Marvel ha sufrido una transformación repugnante.

El mayor enemigo de Inmortal Hulk parecía ser el monstruo más aterrador que podría enfrentar, pero siempre hay cosas más aterradoras. Dario Agger, el Minotauro de Marvel, usó sus miles de millones de dólares y medios de comunicación mundiales para librar una guerra total contra Devil Hulk. Al crear monstruos para luchar contra un demonio, Dario accidentalmente desató algo demasiado poderoso para que él lo controlara, y en el nuevo cómic el costo resultante es espeluznante y horrible.

Dario Agger comenzó su carrera de villano contra el Thor de Jason Aaron, un humano que se convirtió en un monstruo medio toro y usó la compañía petrolera Roxxon para atacar la Tierra para lucrarse. Devil Hulk declaró la guerra a la corrupción humana, comenzando con los responsables del cambio climático, con Dario Agger en la parte superior de la lista.

El Minotauro de Marvel comenzó con soldados parecidos a Hulk, pero cuando los derrotaron, decidió reclutar a un monstruo que pudiera luchar contra el gigante verde tanto a nivel mental como sociopolítico. Era su estrategia más exitosa y la que lo llevaría a un destino peor que la muerte.

Noticia relacionada
Batman The animated series: Lo que sucedió en el DCAU después de que terminase la serie

El villano de esta historia es Xemnu, que pretende acabar con Hulk a todos los niveles.

La empresa Roxxon organizó un ataque para hacer que Hulk se viera destructivo y peligroso mientras Xemnu descendía como un ángel para arreglarlo todo. Xemnu aprovechó la oportunidad para controlar los recuerdos de todos los que estaban mirando, haciendo que la población lo viera como el héroe de su infancia. Mientras que a Hulk y Bruce Banner, se les consideró terroristas peligrosos. Incluso el mismo Hulk lo creía. El Minotauro de Marvel estimuló a Xemnu, ofreciendo a sus propios asistentes para saciar el hambre de carne de la criatura peluda. “Siempre puedo contratar a otro asesino”, le dijo el villano a uno de sus empleados cuando Xemnu lo ingirió.

Immortal Hulk # 33 nos muestra exactamente lo que le sucede a las personas que come Xemnu. En lugar de morir directamente, se convierten en cyborgs sin rostro con ojos brillantes. Agger se sorprende al descubrir que las comidas que han estado ofreciendo a Xemnu siguen siendo sus sirvientes y que se ha estado comiéndose a todos los que encontraba en el edificio. Agger intenta acabar con esta pesadilla, pero Xemnu le dice que no quedan empleados humanos. “Eran desechables. Todos ellos. Me enseñaste eso”.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

Las consecuencias son terribles para Dario Agger.

Cuando Hulk lleva la pelea a la oficina de Agger, espera finalmente pelear con el Minotauro de Marvel, pero sólo encuentra un bulto extraño. La bola de pelo destrozada y digerida que alguna vez fue Dario Agger se arrastra hacia Hulk en un rastro de sangre y vísceras, usando lo poco que quedaba de su boca para gemir en busca de ayuda. La criatura que pensó que lo estaba ayudando estaba realmente allí para consumirla. Al final, Agger era solo más carne para Xemnu, y todo su dinero y poder no hicieron nada más que ponerlo en la última fila para la carnicería.

El Minotauro de Marvel se transforma en un ser abominable

Una lección que ha aprendido de la peor manera posible el Minotauro de Marvel.

Noticia relacionada
Wolverine forma parte del equipo de antihéroes de Marvel más brutal