Inicio Cine El marchoso rap de Ninja Turtles ya está aquí

El marchoso rap de Ninja Turtles ya está aquí

Shell Shocked es el rap que han preparado para la película de cine Ninja Turtles, ya tenemos la canción entera.

Si hace poco teníamos un pequeño avance ya disponemos de la canción entera del rap de Ninja Turtles (Las tortugas ninja).

Lástima que los primeros comentarios que están circulando por Internet están dejando la película bastante mal, aun así hay ganas de verla ya que en los tráilers parece divertida y con mucha acción, esperemos que no nos defraude.

Ninja Turtles

En la canción Shell Shocked intervienen los raperos como Juicy J, Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Kill The Noise & Madsonik’s. Y es bastante movidita.

Ninja Turtles se estrena el 26 de septiembre.

Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay en el reparto destacan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Nueva York está sometida al férreo control de Shredder y su grupo de ninjas el ‘Clan del Pie’, la policía y los políticos están corruptos. Una intrépida reportera y su cámara intentan desentramar esta situación, lo que les llevará a estar en gran peligro. Su única esperanza son 4 hermanos que salen de las alcantarillas, son jóvenes guerreros con una peculiaridad, son tortugas ninja mutantes.

¿Iréis al cine a ver la película de Ninja Turtles?

Sigue este enlace y donde se pueden ver las canciones que prepararon para las películas de de los años noventa.

La película Ninja Turtles ejerce sensaciones contradictorias, los tráilers son marchosos y están bastante bien, y deseas que la película sea buena, pero ya los primeros comentarios y la sensación es que va a ser horrible. Una lástima porque van a fastidiar el hermoso recuerdo de la película original de 1990, que a muchos nos pillo bastante jóvenes e impresionables.

Aquí os dejamos el marchoso rap de Ninja Turtles:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!