Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El inicio de la 2ª temporada de Invincible será muy sombrío

invincible season 2 poster

El creador de Invincible, Robert Kirkman, y el showrunner, Simon Racioppa, adelantaron lo que los fans pueden esperar en el primer capítulo de la 2ª temporada

Durante el panel de Invincible en la Comic-Con de Nueva York de 2023, donde se presentó entre otras cosas un nuevo adelanto de su 2ª temporada, Robert Kirkman (The Walking dead) y Simon Racioppa revelaron que esta tendrá un comienzo muy sombrío, ya que el mundo lidia con las principales ramificaciones de la traición de Omni-Man y la sangrienta y destructiva batalla contra su hijo Mark Grayson/Invencible. “Comenzamos en un lugar tan oscuro y roto al comienzo de esta temporada”, dijo Kirkman. “El mundo se está recuperando de esta revelación de Omni-Man. Y simplemente nos brinda un tremendo lugar al que ir a medida que avanza la temporada. Pero realmente vamos a comenzar en un lugar bastante oscuro y perturbador, lo cual es muy divertido”.

Kirkman y Racioppa también revelaron que la nueva temporada comenzará con “Mark en su punto más bajo posible”, mientras intenta manejar una situación familiar difícil, que se espera que también tenga un impacto en sus responsabilidades de superhéroe. “Bueno, creo que una de las cosas es que no queremos ocultártelo”, dijo Racioppa. “Les mostraremos cómo ha cambiado Mark, porque retomamos, básicamente, no sé si eso es un secreto, el final de la temporada 1. Entonces, verán cómo ha cambiado. Verán cuáles son las ramificaciones y reverberaciones de la temporada 1 en la pantalla. Así que te lo mostraremos”.

Estas palabras fueron confirmadas con la presentación del nuevo avance que podéis ver a continuación:

La temporada 2 de Invincible contará con las voces en su versión original de Steven Yeun como Mark Grayson/Invincible, Sandra Oh como Debbie Grayson, JK Simmons como Omni-Man, Gillian Jacobs como Atom Eve, Jason Mantzoukas como Rex Splode, Zachary Quinto como Robot, Zazie Beetz como Amber, Seth Rogen como Allen el Alien.

Confirmada la 3ª temporada

Dado que Invincible se basa en una popular serie de novelas gráficas que abarca 144 números, la serie animada para adultos tiene mucho material fuente para cubrir en futuras entregas. Según Kirkman, la serie debería durar entre siete y ocho temporadas para poder adaptar toda su serie de cómics original, que concluyó en febrero de 2018. Afortunadamente para los fans, Amazon Studios ya ha confirmado la renovación de la serie por una tercera temporada y Kirkman prometió que su estreno tardará menos que el de la 2ª temporada, ya que el elenco de voces ya había completado sus grabaciones antes de la huelga de SAG-AFTRA.

En esta temporada Omni-Man contará con menos tiempo en pantalla y surgirá un nuevo y poderoso enemigo, Angstrom Levy, con la voz de Sterling K. Brown, que tiene la capacidad de abrir portales a través de diferentes multiversos. Kirkman describió al villano como una “versión más vivaz y vibrante de lo que conocemos de los cómics”, destacando que Brown hiciera que el personaje fuera “comprensivo y identificable, ya que es peligroso y aterrador”.

Sterling K. Brown Invincible

 

La 2ª temporada de Invincible se estrena el 3 de noviembre en Prime Video.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán

Dragon Ball DAIMA revela nuevos personajes

David Larrad