El futuro de la saga Fast and Furious ¿Cuántas películas harán? El futuro de la saga Fast and Furious ¿Cuántas películas harán?
Cine

El futuro de la saga Fast and Furious ¿Cuántas películas harán?

El futuro de la saga Fast and Furious ¿Cuántas películas harán?

El actor Michael Rooker habló sobre el futuro de la saga Fast and Furious y cuantas entregas podríamos llegar a ver de la gran franquicia de acción.

En una reciente entrevista promocionando su nuevo éxito de taquilla Love and Monsters, el actor Michael Rooker compartió su entusiasmo por la novena entrega de Fast and Furious y señala que la franquicia tiene un futuro largo y loco.

“La gente se vuelve loca por esto, hombre. Puedo ver por qué”, dijo Michael Rooker. “¿Has visto alguna de las películas de Fast and Furious? Son simplemente salvajes y locas. Puedo ver por qué son tan populares, y participar en ellas ha sido un sueño hecho realidad”.

También habló del futuro de la saga:

“Vamos a hacer … sabes qué, no puedo decir mucho al respecto, pero creo que van a hacer más”, bromeó el actor. “Creo que va a haber más. Está la película Fast and Furious 10 confirmada, pero tal vez 11, 12, 13 y 14 … y 18. ¿Quién sabe? Puede continuar una y otra vez. Qué franquicia. Oh, Dios mío. Y The Walking Dead. Qué franquicia. Simplemente se está diversificando y van a todas partes”.

Se suponía que Fast and Furious 9 se estrenaría este año, pero se ha retrasado al 2021 por culpa del Coronavirus (COVID-19). Mientras que la película Love and Monsters llegará en versión digital y en algunos cines el 16 de octubre de 2020.

¿De qué trata la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Fast and Furious 9, pero quizás eso sea lo menos importante. Ya que lo mejor de la saga es precisamente sus escenas locas, su acción sin límite y que no les importa saltarse todas las leyes de la física. Además se especula que veremos escenas en el espacio, ya que es lo único que le faltan a estas películas.

Fast and Furious 9 se estrenará el 28 de mayo de 2021. En el reparto estarán Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna y Thue Ersted Rasmussen.