Inicio Cine El director de ‘Kick-Ass’ dice que Nicolas Cage y Chloe Moretz, llevarán...

El director de ‘Kick-Ass’ dice que Nicolas Cage y Chloe Moretz, llevarán trajes como en el cómic

508
Compartir

Que no se dejen engañar los fans de ‘Kick-Ass’ por las imágenes promocionales que circulan en la Red de Chloe Moretz – el equipo de vigilantes formado por padre e hija formado interpretados por Nicolas Cage y Chloë Moretz, realmente dispensan la justicia de una forma brutal mientras usan sus trajes como en el cómic.

En una entrevista con MTV News, el director de ‘Kick-Ass’,  Matthew Vaughn dijo que las imágenes promocionales de la película en la que aparece Chloë Moretz con traje escolar con una pistola, no representan la realidad y no es el traje para la película, y como Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse en ‘Kick-Ass’, tendrá un modelo de traje igual que su homólogo del cómics. “Eso no es su disfraz. Nadie ha visto aún su traje”, dijo Vaughn a MTV News acerca de las distintas imágenes que han aparecido en Internet. “Eso es sólo parte de un plan para tomar algunas personas. Ese es su alter ego”.

Vaughn dice que todos los trajes de la película serán lo más directamente posible a partir de los diseños del artista John Romita Jr.– incluso los que no hemos visto todavía. “Tenemos que mantener algunas cosas atrás”, se rió el director. “Pero sí, son el 100 por cien como sus trajes de los cómics.”

Vaughn comento que su deseo de permanecer fiel a la historieta se extiende mucho más allá de los trajes, también. Cuando se le preguntó si va a bajar el tono de la serie “muy discutido el nivel de violencia (incluidos los diversos actos de desmembramientos y una escena en la que Moretz ejecuta a los prisioneros de un penal mediante una trituradora de automóviles), la respuesta de Vaughn fue inmediata. “Sería como yo comprando los derechos de” El exorcista “y diciendo” No vamos a hacer una película de terror de esto, ‘ , dijo. “¿Cuál es el punto de hacer una versión diluida y suavizada de la misma? terminaria con una película que no quiero hacer … o ver.”

Matthew Vaughn estará junto con las estrellas de ‘Kick-Ass’, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y su co-creador y artista John Romita Jr. de 5:45 a 6:30 el jueves, 23 de julio, en el Comic-Con.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.