Novedades sobre Kick-Ass
Que no se dejen engañar los fans de ‘Kick-Ass’ por las imágenes promocionales que circulan en la Red de Chloe Moretz – el equipo de vigilantes formado por padre e hija formado interpretados por Nicolas Cage y Chloë Moretz, realmente dispensan la justicia de una forma brutal mientras usan sus trajes como en el cómic.
En una entrevista con MTV News, el director de ‘Kick-Ass’, Matthew Vaughn dijo que las imágenes promocionales de la película en la que aparece Chloë Moretz con traje escolar con una pistola, no representan la realidad y no es el traje para la película, y como Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse en ‘Kick-Ass’, tendrá un modelo de traje igual que su homólogo del cómics. «Eso no es su disfraz. Nadie ha visto aún su traje», dijo Vaughn a MTV News acerca de las distintas imágenes que han aparecido en Internet. «Eso es solo parte de un plan para tomar algunas personas. Ese es su alter ego».
Vaughn dice que todos los trajes de la película serán lo más directamente posible a partir de los diseños del artista John Romita Jr.– incluso los que no hemos visto todavía. «Tenemos que mantener algunas cosas atrás», se rió el director. «Pero sí, son el 100 por cien como sus trajes de los cómics.»
Vaughn comento que su deseo de permanecer fiel a la historieta se extiende mucho más allá de los trajes, también.
Cuando se le preguntó si va a bajar el tono de la serie «muy discutido el nivel de violencia (incluidos los diversos actos de desmembramientos y una escena en la que Moretz ejecuta a los prisioneros de un penal mediante una trituradora de automóviles), la respuesta de Vaughn fue inmediata. «Sería como yo comprando los derechos de» El exorcista «y diciendo» No vamos a hacer una película de terror de esto, ‘ «, dijo. «¿Cuál es el punto de hacer una versión diluida y suavizada de la misma? terminaria con una película que no quiero hacer … o ver.»
Matthew Vaughn estará junto con las estrellas de ‘Kick-Ass’, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y su co-creador y artista John Romita Jr. de 5:45 a 6:30 el jueves, 23 de julio, en el Comic-Con.