El creador de Facebook arremete duramente contra Netflix El creador de Facebook arremete duramente contra Netflix
Cine

El creador de Facebook arremete contra Netflix por documental sobre las redes sociales

El creador de Facebook arremete contra Netflix por documental sobre las redes sociales

El creador de Facebook arremetió contra la famosa plataforma de contenido en streaming, Mark Zuckerberg rechazó de sobremanera lo mostrado en el popular documental producido por Netflix The Social Dilemma el cual muestra cómo las redes sociales han interferido en el comportamiento humano y como se vale de algoritmos para controlar lo que vemos.

Mark Zuckerberg ha dejado claro con el tiempo que no es asiduo a las críticas contra Instagram o facebook y mucho menos cuando llegan de plataformas tan grandes como lo es Netflix.

En un comunicado el creador de Facebook; Mark Zuckerberg señala que la plataforma de streaming es sensacionalista y amarillista, debido a lo que se muestra en el documental, donde acusan a las redes sociales de influir en las elecciones y por compartir información personal de los usuarios con empresas de mercadeo.

El documental de Netflix muestra el lado oscuro de redes sociales como Facebook e Instagram, ambas propiedades de Mark Zuckeberg, este documental es relatado por ex trabajadores de estas empresas y no solamente se centran en Facebook, sino que habla de Twitter, Instagram, Tik Tok y otras redes sociales.

Por un lado, toca los grandes beneficios que ha traído la era de la información a las personas, pero por otra parte muestra cómo algunos usuarios muestran consecuencias negativas como la adicción a las plataformas y el uso de los usuarios como experimento de marketing.

Facebook arremete contra el documental de Netflix

el dilema de las redes sociales

El documental de Netflix ha provocado que muchos usuarios se hayan dado de baja de la red social y hayan cerrado sus perfiles en instagram, el creador de facebook acusa a Netflix de amarillista y le resta veracidad al filme ya que argumenta que la información no está contrastada de ambos lados, acusándolo de falso.

Facebook lanzó un comunicado que lleva por nombre:  7 aspectos por los cuales el servicio de streaming está totalmente equivocado. En donde expone que todas las plataformas digitales hacen uso de los algoritmos y que él mismo Netflix también lo hace.

Según el creador de Facebook desde el 2016 se han hecho mejoras para corregir errores que han ocurrido dentro de la empresa para mejorar la experiencia de los usuarios y proteger su información.

Queda esperar qué acciones toman otras redes sociales contra Netflix ya que su documental ha causado gran revuelo en muchas redes sociales.

Instagram y el beneficio de tener muchos seguidores

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares de todos los tiempos y es su forma de interactuar la que la ha hecho acreedora de ese éxito, muchos artistas y famosos la prefieren por su forma práctica para compartir contenido, además muchos usuarios han descubierto la gran cantidad de beneficios que obtienen al comprar seguidores para Instagram una tendencia que ha vuelto muy popular en estos tiempos.

Son muchos los beneficios que se obtienen al tener una cantidad grande de seguidores en nuestro perfil de Instagram, uno de ellos es el alcance de nuestras publicaciones, puedes llegar más lejos y hacer que más personas te conozcan.

Otro beneficio enorme que te brinda Instagram es convertir tu perfil en un perfil profesional, eso sucede cuando ya tienes una gran cantidad de seguidores y  Instagram te brinda la posibilidad de cambiar el estado de tu perfil a un perfil profesional, por las reacciones no tienes que preocuparte ya que existen servicios en internet que te permiten comprar likes en Instagram para ayudar a tus publicaciones a llegar más lejos y a tener más reacciones.

Instagram le ha permitido a muchos usuarios crecer dentro de esta red y hacerse famoso por su contenido, solo debes conocer cuáles son las estrategias para ser exitoso, el truco está en ser constante y publicar contenido con el que los usuarios se identifiquen, también existen personas que contratan los servicios de especialistas en marketing para redes sociales, haciendo que sus perfiles en Instagram se vuelvan populares y creando una comunidad de seguidores fiel a su contenido.