El Ayer Cut mostró una imagen inédita del Joker y Harley Quinn El Ayer Cut mostró una imagen inédita del Joker y Harley Quinn
Películas de DC Comics

El Ayer Cut mostró una imagen inédita del Joker y Harley Quinn

El Ayer Cut mostró una imagen inédita del Joker y Harley Quinn

Tras la confirmación del Snyder Cut, David Ayer está haciendo campaña para que el Ayer Cut sobre Escuadrón Suicida también se haga realidad. Ahora reveló una imagen inédita del Joker y Harley Quinn.

Tras la victoria de Zack Snyder con Liga de la Justicia, muchos fanáticos y el mismo David Ayer están haciendo campaña para lograr lo mismo con Escuadrón Suicida. De esta manera, están intentando lograr que el Ayer Cut si pueda ver la luz. Mientras tanto, el director se mantiene revelando detalles de su versión y también imágenes inéditas. En esta ocasión les tocó al Joker y Harley Quinn.

Aunque la fotografía no cuenta con la calidad esperada y a primera vista no parece del todo reveladora, acorde a los comentarios de muchos fanáticos y a CBM la imagen a continuación podría ser prueba de que el final de Escuadrón Suicida era muy distinto al que llegó a los cines. En remembranza, al término de la película, Harley Quinn es rescatada por el Joker de la prisión de máxima seguridad en la que retienen a todo el equipo suicida. En este caso, el final indica un final feliz en el que ambos continúan su relación. Algo que después se anuncia como finito en Aves de Presa.

¿Una imagen que revela cambios?

Sin embargo, con anterioridad David Ayer ha revelado que en su versión original, es decir el Ayer Cut, rumbo el final el payaso del crimen intenta realizar una alianza con Enchantress que contempla a Harley Quinn dentro de la ecuación, algo que ésta rechaza para permanecer a lado de su nueva familia de anti héroes, lo que enfurece por completo al Joker. En la imagen se observa la misma escena de la prisión, pero con una connotación distinta. En ésta, en lugar de que el Joker acuda a rescatar al personaje interpretado por Margot Robbie, acudiría más bien en la búsqueda de venganza por su previo rechazo.

Son muchas las teorías y suposiciones que giran en torno al llamado Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Los fanáticos se encuentran a medio camino en la búsqueda de que Warner accede a montar el filme de nuevo con el mando de David Ayer para mostrar al mundo su visión real de la historia.

Por el momento, el director confirmó que dicha versión existe y que muchas de sus ideas originales fueron sustraídas en el corte de los cines, incluida la verdadera concepción del personaje del Joker interpretado por Jared Leto. Algo que el actor apoya y le gustaría volver a interpretar al Payaso.