Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max
Noticias

Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max

Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max

Desde hace mucho tiempo los fans están pidiendo la versión Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia y por fin se hará realidad en la plataforma HBO Max.

Hay que retroceder a 2016 hasta después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película que juntaba por primera vez a los personajes más emblemáticos de DC Comics y que dividió a los fans. A pesar de toda la polémica, le encargaron a su director que hiciera Liga de la Justicia, pero tuvo que dejar el rodaje a mitad por la muerte de su hija. Así que Joss Whedon, director de las dos primeras entregas de Los Vengadores de Marvel, se encargó de sustituirlo. El resultado fue una historia interesante pero que no dejó satisfecho a nadie. Desde entonces lo fans piden la versión Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia. ¡Y por fin se hará realidad!

Parece increíble, pero la insistencia de la gente ha hecho esto realidad. La Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará a HBO Max el próximo año y será una película larga o una mini-serie.

En el comunicado de prensa que anuncia las noticias, hay una idea de varios ejecutivos de Warner Bros., incluidos Warner Media Entertainment y el presidente de Direct-To-Consumer Robert Greenblatt.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut (movimiento en redes que pide Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia) ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada”, admite. “Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de hacerlo realidad. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack Snyder para esta película en 2021”.

“Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures”, concluye Greenblatt.

Kevin Reilly, Director de Contenido de HBO Max, Presidente, TNT, TBS y truTV, también ha comentado. “Cuando Zack y Debbie compartieron la visión extraordinaria de a dónde Zack quería llevar la Liga de la Justicia, mi equipo y nuestros homólogos en Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino”, dice, probablemente refiriéndose a el estado inacabado de la película.

“Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda incesante de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para los fans y HBO Max, haciendo realidad Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia”.

Finalmente, Warner Bros. Pictures Chariman Tony Emmerich también dice: “Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos emocionados de traer a los fans esta versión tan esperada de Liga de la Justicia. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Estamos contentos de que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut”.