Jared Leto cree que el Ayer Cut le hará justicia a su Joker Jared Leto cree que el Ayer Cut le hará justicia a su Joker
Películas de DC Comics

Jared Leto cree que el Ayer Cut le hará justicia a su Joker

Jared Leto cree que el Ayer Cut le hará justicia a su Joker

Jared Leto, actor que interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, admitió recientemente que le encantaría volver a interpretar a dicho personaje. Por esto motivo, apoya a pleno el Ayer Cut y las campañas para que salga a la luz.

En las últimas semanas, el Ayer Cut se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Tras la confirmación del Snyder Cut, el director David Ayer comenzó una campaña para mostrarle a los fans su versión original de Escuadrón Suicida. Recientemente, Jared Leto, actor que interpretó al Joker, se mostró a favor de esta idea.

Hace pocos días, David Ayer reveló que su versión de Escuadrón Suicida iba a ser más oscura y que contaba con un Joker tan impresionante como el de Joaquin Phoenix. Pero el estudio lo obligó a cambiar su idea y a hacer muchas modificaciones en la historia. De esta manera, la cinta terminó siendo un fracaso para la crítica. Pero en las últimas semanas, el Ayer Cut se convirtió en una posibilidad y tanto los fanáticos como Jared Leto quieren que salga a la luz.

La otra versión del Joker

En las redes sociales, un grupo de fanáticos están llevando adelante la campaña #ReleaseTheAyerCut. Para sorpresa de todos, Jared Leto demostró su apoyo de una forma bastante discreta pero contundente. El actor que interpretó al Joker, le dio like a un tweet donde se pide que el Ayer Cut sea liberado y que Leto vuelva a interpretar al personaje así le cierra la boca a los haters.

Todavía no puedo creer que hace unas horas Jared Leto le dio like a uno de los tuits de nuestra campaña. Estamos felices de que la campaña haya traído tantas sonrisas a los rostros de las personas”, escribieron desde una página que apoya el Ayer Cut.

De ser posible, si el Ayer Cut se hace realidad, ya sabemos que Jared Leto estaría de acuerdo de volver a grabar algunas escenas o interpretar al Joker.