Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

ECHO: Revelan los superpoderes de Maya Lopez

echo fotograma

La próxima serie de Marvel Studios que veremos en Disney Plus será ECHO y ahora tenemos detalles muy interesantes.

Estamos ansiosos por descubrir qué está preparando Marvel Studios bajo su nueva etiqueta Marvel Spotlight, especialmente al conocer que la serie ECHO será la primera con clasificación TV-MA, similar al aclamado Daredevil de Netflix.

Lo más emocionante es la conexión de la protagonista con personajes icónicos. Parece que Daredevil y Kingpin tendrán roles fundamentales en este espectáculo lleno de acción y suspenso. ¿Qué puede significar esto para la trama? ¿Veremos enfrentamientos épicos o alianzas inesperadas?

ECHO promete adentrarnos en territorios inexplorados, desentrañando la fuente de los nuevos poderes de Maya López y, al mismo tiempo, arrojar luz sobre el camino que seguirán personajes conocidos en este universo.

Detalles sobre Maya Lopez.

El apasionante viaje de ECHO se desarrolla a través de conmovedores flashbacks de la serie, que revelan un trágico accidente automovilístico, la pérdida de su madre y la pérdida de su pierna. Se revelan los vínculos de su padre con Kingpin y el entrenamiento de la protagonista como ejecutora.

Perseguida por los asesinos a sueldo del Cartel, ECHO muestra hábilmente su destreza en combate, tomándolos con la guardia baja con su inesperada superioridad. Pero poniendo en peligro a toda su ciudad natal.

Esto obliga a Echo a embarcarse en una búsqueda espiritual. Esta odisea finalmente la guía a conseguir tatuajes místicos, dotándola de extraordinarias habilidades sobrehumanas.

ECHO
Marvel Studios

En la serie de cinco episodios destaca a Maya López (Alaqua Cox) mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio).

ECHO también está protagonizada por Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Graham Greene (1883, Goliath), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon, Stumptown), Devery Jacobs (FX’s Reservation Dogs, American Gods), Zahn McClarnon (Dark Winds, Reservation Dogs de FX), Cody Lightning (¡Oye, Viktor!, Cuatro sábanas para el viento) y Vincent D’Onofrio (Hawkeye, el padrino de Harlem).

La serie empezará a emitirse a partir del 10 de enero de 2024 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego

La 3ª temporada de What if…? será la última

Carlos Gallego Guzmán