Echo, la nueva serie de Marvel Studios, llegó a la plataforma de Disney Plus y es un desastre
Todos sabemos que la serie de «Echo» es uno de los productos menos esperados en la historia de Marvel. Hoy se estrenó la serie completa, por primera vez bajo el sello de Marvel Spotlight (+18), y dejó mucho que desear. Para todos los fanáticos de Marvel, el personaje de Maya López es de muy poco interés, ese es el verdadero problema. Mucho menos para tener un producto propio del personaje.
Desde antes de estrenar la serie sabíamos que Kingpin tendría un rol fundamental en la serie, el de villano. Pero eso no es todo, ya revelado en los tráilers, la serie cuenta con la presencia de Daredevil una vez más.
¿Es mala la serie?
Si, es muy mala. Cómo serie de Echo no funciona, tal cómo lo mencioné previamente, el personaje no interesa. Lo único que llama la atención y hypea a lo largo de toda la serie es sentir la presencia de Wilson Fisk cómo villano. Que, haciendo un paréntesis, teóricamente hasta el final del capítulo 3 está muerto. Recordemos que Maya Lopez le dispara y lo «mata» en el final de la serie de «Hawkeye».
Se entiende perfectamente porque estrenaron así esta serie. 5 capítulos de una no es lo mismo que estrenarlos cada uno semanalmente. Eso si que fue un acierto, porque ya con el primer capítulo… deja mucho que desear. El mismo transcurre en el universo «Daredevil», con la presencia de Fisk, con mucho flashback de la serie de «Hawkeye» y también una muy buena escena de acción entre Echo y Daredevil enfrentándose. Por fuera de esa subtrama, la historia de echo no interesa, cuando profundiza generando un capítulo aburrido y pesado y por último los absurdos poderes que le dieron al personaje.