E3 tráiler de 'RISE OF THE TOMB RAIDER' - Noticias de videojuegos E3 tráiler de 'RISE OF THE TOMB RAIDER' - Noticias de videojuegos
Videojuegos

E3 tráiler de ‘RISE OF THE TOMB RAIDER’

Tomb Raider

La E3 2014 se encuentra en pleno apogeo en la ciudad de los Angeles, durante la conferencia de Microsoft, la compañía Square Enix anunció la última aventura de Lara Croft, ‘RISE OF THE TOMB RAIDER’. En el  tráiler, podemos ver a Croft someterse a terapia después de los acontecimientos de su última aventura, que incluyen correr delante de un oso, lanzarse desde un acantilado y enfrentarse a otro números obstáculos para llegar a su objetivo.

rise-of-the-Lara-Croft

En palabras de dijo Microsoft “En el próximo capítulo de su viaje, Lara debe utilizar sus habilidades de supervivencia e ingenio, aprender a confiar en nuevos amigos, y finalmente, aceptar su destino como ‘Tomb Raider'”, “Con épica, momentos de acción de alto octanaje, ‘Rise of the Tomb Raider’ llevará a los jugadores a múltiples ubicaciones en todo el mundo llenos de espacios de exploración donde se encuentran algunos de los lugares más hermosos de la tierra”. Además, después de escuchar el grito de los aficionados en voz alta y claro, el juego pondrá las tumbas de nuevo en ‘Tomb Raider’ todo con el áspero estilo Survival-Acción de la franquicia.

Sinopsis: La veterana Lara Croft protagoniza este videojuego de acción y supervivencia dentro del ya conocido reseteo de la saga Tomb Raider que sigue explorando los orígenes de la conocida heroína y aventurera. Esta entrega, de nombre Rise of the Tomb Raider y estrenada en primera instancia en consolas Xbox, presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett.