Inicio Cine Sigourney Weaver volverá a las secuelas de Avatar con otro personaje

Sigourney Weaver volverá a las secuelas de Avatar con otro personaje

595

James Cameron ha confirmado que la actriz Sigourney Weaver volverá a la saga Avatar pero con otro personaje.

Como ya sabemos en la película de cine de 2009 Avatar, la ‘Dr. Grace Augustine’ el personaje de Sigourney Weaver combinaba su mente con el cuerpo de un na’vi, pero al final del film moría, así que su participación en las secuelas siempre ha estado en el aire, aunque siempre se ha dicho que volvería a la franquicia, ahora se confirma que será con otro personaje.
El proceso de producción de las secuelas de Avatar va lento, James Cameron se lo está tomando con calma, ya que quiere rodar de golpe la segunda la tercera y la cuarta. Se saben algunos detalles de las nuevas películas como que habrá un montón de partes que serán bajo el agua y que volverán los personajes de Zoe Saldana (Neytiri) y Sam Worthington (Jake Sully).

Veamos lo que comenta James Cameron de su amiga Sigourney Weaver:

Sigourney y yo tenemos una larga historia juntos, que se remonta a 1985 cuando hicimos Aliens. Somos buenos amigos que siempre hemos trabajado bien juntos, por lo que me hace muy feliz que ella vuelva a las secuelas de Avatar. Su personaje de Grace Augustine, como los fans saben, murió en la primera película, así que ella interpretará a una persona diferente y en muchos aspectos de carácter más difícil en las próximas películas. Los dos estamos muy ilusionados adelante a este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continua colaboración.

Las palabras de James Cameron sobre están muy bien, ahora solo hace falta que haga un buen guión para Avatar 2, 3 y 4, ya que en la primera solo le falló eso.

Como dijo una vez el propio James Cameron solo hemos visto una pequeña luna de un pequeño planeta llamado Polifemo, del grandioso universo de Avatar, así que esperemos que en las secuelas exploren la galaxias y nos muestren más seres y formas de vida, lo que daría riqueza y grandiosidad a la saga.

Avatar 2 se estrenará en navidades de 2016, mientras que Avatar 3 será en 2017 y Avatar 4 en el año 2018.