fbpx Dwayne Johnson hará un reinicio de El rey escorpión (2002)
Cine

Dwayne Johnson hará un reinicio de El rey escorpión (2002)

Dwayne Johnson hará un reinicio de El rey escorpión (2002)

El actor Dwayne Johnson quiere darle una nueva oportunidad a la historia de El rey escorpión que era un spin-off de la franquicia de La Momia.

Actualmente Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de la actualidad, pero hay que recordar que al inicio de su carrera ya empezó a cobrar grandes sumas de dinero. Por ejemplo cuando firmó para la película El regreso de la momia (2001), obtuvo 5 millones de dólares y eso es una tarifa enorme para un actor primerizo.

Después de ese cameo rodó el spin-off titulado El rey escorpión donde una vez más cobró un impresionante cheque de 5.5 millones de dólares. La película tuvo un presupuesto de 60 millones y terminó recaudando más de 180 millones en todo el mundo. Ahora Universal quiere el reinicio con Dwayne Johnson de nuevo como protagonista principal.

La franquicia de El rey escorpión ha continuado durante años, aunque fueron películas de muy baja calidad que se lanzaron entre 2008 y 2018. Pero según la información, esta nueva versión tendrá un gran presupuesto.

Seven Bucks Productions de Dwayne Johnson y Dany García relanzará la franquicia, con Jonathan Herman (Straight Outta Compton) a bordo para escribir el guión. Así que el actor ya está buscando un hueco en su apretada agenda para poder protagonizar este reinicio.

La nueva historia por ahora se mantiene en secreto.

Los detalles de la trama son inexistentes, pero sabemos que será una “toma contemporánea ambientada en los tiempos modernos”. Así que será una fusión entre el antiguo mundo egipcio y la actualidad. Quizás algo similar a la película de La Momia protagonizada por Tom Cruise. Pero lo que está claro es que tendrá una gran cantidad de acción y será puro entretenimiento cinematográfico al estilo Dwayne Johnson.

Mientras el actor Dwayne Johnson continúa con proyectos tan interesantes como Black Adam de DC Comics, Red Notice de Netflix, San Andrés 2 y Doc Savage.