Series de televisión / Dwayne Johnson arranca las grabaciones de su biopic Young Rock
Series de televisión

Dwayne Johnson arranca las grabaciones de su biopic Young Rock

Dwayne Johnson arranca las grabaciones de su biopic Young Rock

La estrella Dwayne Johnson empieza el rodaje de su serie biopic Young Rock y comparte las primeras imágenes en el set.

Dwayne Johnson o The Rock dio su salto en la fama gracias a la lucha libre. El ahora actor compitió durante años bajo la WWE y se convirtió en un estrella de renombre en el mundillo. No se quiso desaprovechar su popularidad solo en la lucha libre y en 2001 interpreto al rey Escorpión en el Regreso de la Momia. A pesar de su poca experiencia como actor el potencial estaba ahí. Ahora Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados del mundo. The Rock está involucrado en muchos proyectos en la actualidad. Su salto a DC con Black Adam, la secuela de Hobbs y Shaw y el remake del Rey Escorpión.  Pero sin duda uno de los más importantes es su biopic, Young Rock.

Las grabaciones de Young Rock han arrancad ya en Queensland (Australia). La serie estará producida por la cadena NBC. Ahora Johnson comparte con sus seguidores el primer vistazo del detrás de las cámaras. En una de las imágenes compartidas en Instagram se puede ver al actor grabando una escena. Esto confirmaría que el actor se interpretará así mismo y que al mismo tiempo podría servir de narrador de la pieza de ficción.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock)

La show-runner de Young Rock es Nahnatchka Khan, más conocida por su trabajo en Fresh off The Boat o la serie de Netflix Always Be My Maybe. Dwayne Johnson comparte una imagen en que se ve al duo revisando el guion. Khan co-escribe los guiones de la serie con David Smithyan (Love, Victor) y Jeff Chiang (Fresh off the Boat). The Rock también comparte como está siendo la experiencia de trabajar con Khan.

«Trabajando de cerca con la creadora de nuestra serie, Nahnatchka Khan. Ella es una brillante (y muy graciosa) compañera en la que confió para contar mi vida. Examinamos cada palabra de cada personaje porque estos son personas reales. Familia real que siguen presentes en mi vida y aquellos que ya no están.  Tenemos que ser auténticos y hacerlo bien. Lo bueno, lo malo, lo que romperá el corazón, lo reconfortante y lo desternillante».

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock)

Dwayne Johnson también se encargó de comunicar que la producción de Young Rock está cumpliendo todas las restricciones y pautas contra el Coronavirus (COVID-19). El actor anunció en septiembre que su familia y él habían contraído el virus. Pero todo apunta a que Johnson ha podido recuperarse sin mayor problema.

Young Rock contará la historia de Dwayne Johnson desde su infancia. Para ello el actor ya anunció a los actores que se encargarán de interpretarle en estas distintas partes de su vida. Adrian Groulx dará vida a The Rock de 10 años o pequeño Dewey, como le presentó Johnson. Bradley Constant será the Rock durante su adolescencia y Uli Latukefu durante sus años universitarios como jugador de futbol americano. El resto de elenco que interpretará a la familia y personas cercanas a Johnson también han sido elegidas.

Por el momento no hay una fecha exacta de estreno. Pero se espera que la serie llegue en algún momento de 2021. Sin duda una pieza de meta-ficción que contará los detalles más privados de la vida de Dwayne Johnson.