Dwayne Johnson y su familia dan positivo por Coronavirus Dwayne Johnson y su familia dan positivo por Coronavirus
Cine

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por Coronavirus

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por Coronavirus

El actor Dwayne Johnson y su familia tuvieron que someterse a pruebas para determinar si tenían Coronavirus y han dado positivo.

Como la estrella de cine mejor pagada del mundo, Dwayne Johnson suele involucrarse en proyectos enormes de gran presupuesto. De hecho, si se tiene en cuenta sus próximos estrenos Jungle Cruise de Disney, Red Notice de Netflix y Black Adam de DC Comics, entonces ha protagonizado dieciséis películas desde 2014 y solo tres de ellas han tenido menos de 100 millones de presupuesto. Además es hiperactivo y siempre está ocupado con varios proyectos en desarrollo, trabajando incansablemente para dejar a sus fans entretenidos y con ganas de más.

Pero parece que ni siquiera él es inmune al Coronavirus (COVID-19), ya que Dwayne Johnson ha recurrido a Instagram esta semana para revelar que él y toda su familia dieron positivo por el virus. Sin embargo, las buenas noticias son que están bien. Ellos ya han pasado la enfermedad y ahora no son contagiosos.

Dicho esto, ciertamente no fue fácil lidiar con eso, como explica el actor Dwayne Johnson:

“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también para mí personalmente. Y he pasado por algunas tonterías en el pasado”.

El virus no entiende de clase social o de si eres famoso o no.

Por supuesto, Dwayne Johnson está lejos de ser la primera celebridad en dar positivo por Coronavirus y probablemente no será la última. Pero al menos tenemos la alegría de que tanto él como su familia hayan logrado vencer el virus y ahora están sanos y no contagiosos. Después de todo, muchos otros no han tenido tanta suerte y esto es algo que el actor reconocerá.

Afortunadamente, parece que el mundo está comenzando a volver a la normalidad, incluso con el coronavirus todavía por ahí. Y aunque tenemos un largo camino por recorrer antes de superar esto, es alentador ver a tantas celebridades usando sus plataformas para compartir sus historias y experiencias con el Coronavirus. Así hacen todo lo posible para ayudar a detener la propagación. Esperemos que Dwayne Johnson pueda seguir con su trabajo de actor con total normalidad.