Inicio Series de televisión DC Comics TV Habrá dos Robin en la serie ‘Titans’ de acción real

Habrá dos Robin en la serie ‘Titans’ de acción real

Tras ver la primera imagen de Dick Grayson como Robin en la serie ‘Titans’ de acción real, ahora la producción de DC Comics confirma que Jason Todd formará parte del reparto de los Jóvenes Titanes. ¿Será como Capucha Roja o habrá una transición para ver a Nightwing?

Se acaba de revelar -como ha recogido Comic Book Movie– que el séptimo episodio de la serie de televisión de acción real de los Jóvenes Titanes (Teen Titans), titulada ‘Titans‘, se llamará “Jason Todd”. Una posible señal de que veremos al personaje aparecer en la serie que se emitirá en el nuevo servicio de transmisión streaming de DC Entertainment. En los cómics, Jason Todd fue el segundo Robin, que reemplazó a Dick Grayson cuando este decidió salir del amparo de Batman y convertirse en un superhéroe en solitario llamado Nightwing. Precisamente, ‘Titans‘ podría contar la historia de la transformación de Dick Grayson y de cómo pasó de Robin a Nightwing. Y tendría muchísimo sentido que el nuevo Robin, Jason Todd, apareciera aquí como compañero del Caballero Oscuro.

Habrá dos Robin en la serie Titans de acción real

Por supuesto, a muchos fans de DC Comics les gustaría ver a Dick Grayson entrar en conflicto con Capucha Roja (Red Hood). Pero eso parece poco probable, teniendo en cuenta en qué parte de la línea temporal va a suceder y si sigue la lógica canónica de la historia de Batman en los cómics. En cualquier caso, si los títulos de los episodios de ‘Titans‘ que figuran a continuación son correctos, los fans de DC Comics tienen que estar satisfechos y emocionados porque Jason Todd hará su debut en acción real junto a Dick Grayson y el resto del equipo. ¡Os dejamos los nombres de los siete primeros episodios!

  1. “Titanes”.
  2. “Hawk y Dove”.
  3. “Starfire”.
  4. “Rachel”.
  5. “La Patrulla Condenada”.
  6. “El mensajero”.
  7. “Jason Todd”.

¿Qué os parece la pinta que está cogiendo la producción?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!