Inicio Series de televisión Netflix El director de ‘Nightcrawler’ hará una película original de Netflix

El director de ‘Nightcrawler’ hará una película original de Netflix

Dan Gilroy, director de ‘Nightcrawler’, volverá a reunirse con Jake Gyllenhaal para hacer una película original y exclusiva de Netflix que, además, contará con el legendario John Malkovich como secundario de la historia.

Después de haber escrito los guiones de películas como ‘Acero puro‘ (2011) y ‘El legado de Bourne‘ (2012), Dan Gilroy hizo su debut como director con ‘Nightcrawler‘ (2013), protagonizada por Jake Gyllenhaal como el siniestro Louis Bloom. ‘Nightcrawler‘, fue uno de los éxitos cinematográficos más silenciosos de aquel año, destacando sus nominaciones a los Premios Oscars y los Globos de Oro. Ahora, Dan Gilroy y Jake Gyllenhaal –quien recientemente ha sido asociado con el papel de Batman– se están preparando para su próxima película (que se rumorea que se llamará ‘Velvet Buzzsaw‘), la cual se estrenará exclusivamente en Netflix. Ya se había anunciado que una de las estrellas que compartirían reparto con Gyllenhaal sería René Russo, pero ahora el resto del reparto ha sido confirmado y John Malkovich forma parte de él.

El director de Nightcrawler hará una película original de Netflix con Jake Gyllenhaal y John Malkovich

Esta será la primera vez que Jake Gyllenhaal y John Malkovich trabajan juntos, pero con los dos siendo uno de los mejores actores de Hollywood va a ser interesante ver cómo los dos comparten camerino en Netflix. Si bien la mayoría ya conocerá a Malkovich, es justo recordar que es protagonistas de algunos films como ‘En la línea de fuego‘ (1993), ‘De ratones y hombres‘ (1992), ‘Las amistades peligrosas‘ (1988), ‘Con Air (Convictos en el aire)‘ (1997) y, por supuesto, ‘Cómo ser John Malkovich‘ (1999). Pero esta no ha sido la única incorporación al próximo gran proyecto de Netflix, puesto que Variety ha confirmado que Natalia Dyer, Tom Sturridge, Daveed Diggs, Toni Collete y Zawe Ashton formarán parte del casting del nuevo film del director de ‘Nightcrawler‘ que tratará sobre “grandes artistas y coleccionistas de envergadura mundial que pagan precios desorbitados cuando el arte cuando el arte choca con el business“. ¿Qué os parece el proyecto, a simple vista?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!