fbpx Doctor Strange encuentra un nuevo rival en una villana clásica de Marvel
Cómics

Doctor Strange encuentra un nuevo rival en una villana clásica de Marvel

Doctor Strange encuentra un nuevo rival en una villana clásica de Marvel

El Doctor Strange acaba de encontrar una nueva rival, y ella va directamente a buscar las armas y otros tesoros almacenados en su Sanctum Machina.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Doctor Strange # 5 de Mark Waid, Kev Walker, Java Tartaglia y Cory Petit. El héroe místico se ha enfrentado a una serie de nuevos problemas. Con sus manos curadas, el Maestro de las Artes Místicas tiene que equilibrar su trabajo como cirujano con sus deberes como el Hechicero Supremo. Además hay un nuevo altercado, ya que alguien ha irrumpido en su Sanctum Machina, su fragua.

Las armas que el Doctor Strange fabrica y almacena en su fragua son peligrosas, posiblemente más allá de la imaginación más salvaje de cualquiera de sus enemigos. Incluso cuando se enfrentó a solo dos villanos con las armas, el héroe de Marvel se vio en apuros para ganar la pelea. Más que eso, estaba horrorizado por lo que se había forjado en sus propias manos.

Para empeorar las cosas, ninguno de los enemigos que poseen estas armas son los que están detrás del atraco, ya que ninguno de ellos tenía la habilidad suficiente para hacerlo. Después de todo, irrumpir en una fragua mágica es una hazaña muy peligrosa.

Debe descubrir quién está detrás del robo.

Con la ayuda de varios amigos como el místico Doctor Druid y algunos golpes de suerte, el Doctor Strange encontró una pista en el cerebro detrás de los robos. Sin embargo, esta persona vendía las armas en el mágico Bazar Infinito en lugar de usarlas públicamente o venderlas en la Tierra. Ese ladrón no es otro que la clásica villana de Marvel Madame Máscara.

Doctor Strange encuentra un nuevo rival en una villana clásica de Marvel

Desde que Giulietta Nefaria, también conocida como Whitney Frost, fue creada por Stan Lee y Gene Colan en Tales of Suspense # 97, Madame Máscara ha sido una de las súper criminales más destacadas de Marvel, distinguiéndose como una villana importante en sus peleas habituales con Iron Man y los Vengadores. Además de ser la hija del siempre peligroso Conde Nefaria, es reconocida fácilmente por su máscara dorada y es un peligro por derecho propio. Es brillante, ágil y es más que capaz con y sin armas, lo que la convierte en una villana difícil de derribar. Así que el Doctor Strange lo tendrá complicado.

Su búsqueda continua de hacer crecer su propio poder la ha llevado a una obsesión con los artefactos mágicos. Esto ha provocado que se haya puesto constantemente en el radar del Doctor Strange en los últimos años. Más recientemente, se encontró en una situación difícil que requirió la ayuda de Iron Man, un heroico Doctor Doom y Doctor Strange, para su disgusto.

Después de ayudarla la encarceló.

Después de que esos héroes exorcizaran a los demonios que intentaban apoderarse de ella, el Doctor Strange la ayudó a sanar metafísicamente antes de entregarla a las autoridades correspondientes, en este caso, S.H.I.E.L.D.

Aparentemente, esa última parte es lo que Madame Máscara tomó personalmente, y su posterior decisión de asaltar la fragua del Doctor Strange se siente dolorosamente personal de una manera que va más allá de su deseo de empuñar objetos mágicos.

No importa cómo resuelva el Doctor Strange en el caos que está por llegar, hay pocas dudas de que volveremos a ver a Madame Máscara, incluso después de que se resuelva esta situación. Estas acciones y su naturaleza personal la han colocado firmemente en la lista de la galería de villanos del Doctor Strange, y no hay vuelta atrás.