Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Doctor Doom mata a Ultron con un truco muy sucio

El villano Doctor Doom acaba de demostrar que no le importa usar cualquier técnica para derrotar a su enemigo Ultron.

Atención SPOILERS de Avengers of the Wastelands número 1 de Ed Brisson y Jonas Scharf. Doctor Doom siempre ha tenido la reputación de ser uno de los malos más malos en los cómics, y Marvel sigue consolidando esta creencia. Siempre ha tenido un aire de realeza y dignidad para acompañar a su persona arrogante, aunque eso no le prohíbe usar tácticas sucias en una pelea contra Ultron.

El cómic de Marvel Avengers in the Wastelands tiene lugar en la realidad de Old Man Logan, un futuro distópico que es conocido por hacer que sus héroes y villanos sean más sombríos que nunca. Esto se debe principalmente al hecho de que, en esta realidad, los villanos dejaron de lado sus diferencias y masacraron sistemáticamente a los héroes, antes de conquistar el mundo. La misma realidad trajo a los lectores una familia de culto de niños Hulk endogámicos, un páramo estadounidense gobernado por supervillanos, y ahora un Doctor Doom perfectamente dispuesto a acercarse sigilosamente a Ultron y aplastar su rostro.

Salón del cómic de Valencia

Doctor Doom acaba de asesinar a Ultron con un truco muy sucio

Hay que recordar que esta versión de Ultron, no es ese gran villano que quiere conquistar la Tierra y convertir la humanidad en una raza robótica. Ya que es un mecánico que trabaja en el garaje de su esposa Tonya. No se sabe mucho más sobre esta versión, aparte de que es un tipo bastante tranquilo y también un padre bastante bueno.

¿Veremos a este personaje de nuevo en el cine?

Hay una tendencia en Marvel últimamente de establecer a Doctor Doom como un villano formidable, no solo gracias a su dominio de la magia y la tecnología. Sino también como un luchador cuerpo a cuerpo. Recientemente, en su propio cómic en solitario, el rey de Latveria golpeó a nada menos que Taskmaster, conocido por su experiencia en artes marciales y sus “reflejos fotográficos” que lo convierten en uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo.

Noticia relacionada
Marvel se rinde al Joker de Joaquin Phoenix

El hecho de que estén dando tanta importancia a Doctor Doom en Marvel puede significar que pronto pueda dar el salto al Universo Cinematográfico. Ya que podría ser uno de los villanos más poderoso de los Vengadores o los Cuatro Fantásticos.

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of