Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Doctor Doom derrota fácilmente al mejor luchador de Marvel

Sin duda uno de los villanos más poderosos de Marvel es el Doctor Doom pero además sus habilidades como luchador son casi inigualables.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Doctor Doom número 4, de Christopher Cantwell, Salvador Larroca, GURU-eFX y Cory Petit.

Doctor Doom está en una situación inusual para él, ya que tiene que huir cuando le expulsaron de Latveria. Muchos intentan cazarle, como Taskmaster, que tiene la capacidad de replicar el estilo de lucha de su oponente instantáneamente después de verle en acción.

Taskmaster parece tener éxito, pero a Doctor Doom nunca hay que subestimarlo, incluso en la rara ocasión en que se dedica a pelear cuerpo a cuerpo.

Noticia relacionada
Marvel trae de vuelta a un villano clásico con un rol diferente

El cómic comienza con el personaje principal lanzando un asalto contra A.I.M. para descubrir quién lo quería muerto.

Después de eliminar decenas de soldados del grupo villano, Doctor Doom termina luchando contra Taskmaster. Él es un combatiente superior en la mayor parte de la lucha, ya que casi está jugando con el ex líder de Latveria. En un momento, trata de acabar con Doctor Doom rápidamente con un golpe en la cabeza, aunque su característica máscara le salva la vida. La situación cambia cuando el gran villano de Marvel actúa de manera impredecible, golpeándole con el propio escudo del mercenario. Esto toma a su adversario por sorpresa y lo lanza contra una máquina que lo incapacita.

Doctor Doom derrota fácilmente al mejor luchador de Marvel

Aunque Taskmaster ha sido derrotado muchas veces a lo largo de los años, esta confrontación establece que sigue siendo una amenaza creíble. En ningún momento se muestra que Taskmaster se encuentre en una verdadera desventaja, como a veces lo ha estado en el pasado. El mercenario está en el nivel de los artistas marciales más competentes de Marvel, junto con Shang-Chi, Iron Fist y Elektra, lo que lo convierte en un enemigo aparentemente insuperable en el combate cuerpo a cuerpo. La única oportunidad que Doctor Doom tuvo para despachar al mercenario fue un pequeño momento de imprevisibilidad para eludir su capacidad de replicar los movimientos de un enemigo.

Noticia relacionada
Los retrasos le han venido muy bien a la película de Los Nuevos Mutantes

Taskmaster también será un enemigo para Viuda Negra en su próxima película en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel. Si se demuestra que es el nivel de combatiente que sus habilidades realmente le permitirían, sería una batalla física convincente para Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of