Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

La actriz Florence Pugh describe la nueva película de Marvel Viuda Negra como épica en todos los niveles.

La película de Viuda Negra tendrá el debut de muchos actores en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una de ella será Florence Pugh (El rey proscrito, Mujercitas) que interpretará a Yelena Belova, una espía con habilidades parecidas a las de Natasha Romanoff. Incluso en el tráiler podemos ver como la llama “hermana”.

Florence Pugh actualmente está promocionando Mujercitas y, como era de esperar, solo le están preguntando cosas de Viuda Negra. Por eso en una reciente entrevista dijo que le preocupaba hablar demasiado y desvelar algun secreto.

“No soy mala para guardar secretos, es solo que no sabes lo que puedes y no puedes decir. Puedo decir que fue épico en todos los niveles”, dice ella. “Es muy único y especial estar en esta era de películas de superhéroes con Scarlett Johansson y todas estas mujeres que han estado desesperadas por hacer una historia sobre este personaje durante tanto tiempo. ¡Pude ver a la Viuda Negra en acción!”

También habló de lo bien que se lo pasó rodando las escenas de acción y pelea.

“Realmente disfruto las acrobacias”, dijo entusiasmada la actriz. “¡Quería hacer tantas acrobacias, así que enseguida aprendí kickboxing y el entrenamiento con cuchillos! Solo conocía a Scarlett Johansson durante una semana cuando empezamos a golpearnos”.

Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

¿Será la heredera?

Atención SPOILERS. La película de Viuda Negra estará ambientada entre las películas Capitán América: Civil War (2017) y Vengadores: Infinity War (2018), por tanto todavía no ha llegado el momento en el que Natasha Romanoff se sacrifique para conseguir la Gema del Alma en Vengadores: Endgame.

Así que, se está especulando que Yelena Belova tendrá un papel tan impactante que podría ser la nueva Viuda Negra en las próximas películas de Marvel Studios. Lo que significa que la película protagonizada por Scarlett Johansson presentaría a su propia heredera. Aunque esto lo sabremos cuando se estrene y dependerá de la acogida de este personaje por parte de los fans. Aunque por lo mostrado en el tráiler seguro que gusta bastante y podemos volver a verla en futuras entregas.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man es la peor de su historia

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

David Larrad

Morbius el vampiro viviente de Marvel ya tiene nueva fecha de estreno

David Larrad

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of