Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Disney+ anuncia su próxima serie de Marvel después de Loki

Marvel Studios en Disney+

El final de Loki ha dejado a los fans de Marvel Studios con ganas de más. ¡Y ahora tenemos confirmación de Disney+ de lo que está por venir!

Disney+ ha anunciado su próxima serie de Marvel después de Loki. La plataforma streaming de la Casa del Ratón no para con sus novedades del UCM tras el éxito de la segunda temporada de la serie de televisión protagonizada por Tom Hiddleston. La compañía estadounidense ha anunciado oficialmente que la temporada 2 de What If? llegará durante las festividades navideñas de este año. Su estreno está previsto para el próximo 22 de diciembre. Y tendremos un nuevo episodio diario hasta el 30 de diciembre.

La segunda temporada de esta serie de animación en Disney+ será el último proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel en 2023. Pero se adelanta que el próximo año también tendremos un gran repertorio de emocionantes contenidos. Uno de los eventos más esperados es el debut de Echo en el UCM, previsto para el próximo 10 de enero de 2024 con cinco episodios el mismo día. Esto supondrá un inicio poderoso para el nuevo año en la plataforma streaming, siguiendo el denominado “modelo Netflix”.

El año 2024 será maravilloso para el UCM en streaming

Marvel Studios y Disney+

Además, The Hollywood Reporter reveló que X-Men ’97 llegará a Disney+ a principios de 2024. Esto traerá consigo el regreso de los amados personajes de animación de los X-Men en una nueva serie de Marvel Studios. Pero eso no es todo. A fin de cuentas, se espera que Spider-Man: Freshman Year, otra serie de animación perteneciente al UCM, haga su debut en el catálogo streaming a finales de 2024. Lo que añadirá más contenido arácnido, superheroico y marvelita al servicio online de la Casa del Ratón.

Y las sorpresas no terminan ahí. Según Variety, se tiene previsto el lanzamiento de Marvel Zombies en Disney+ algún momento de 2024. Esta serie animada agregará una dosis de acción, suspense y terror al UCM. Por último, un registro de derechos de autor en Estados Unidos ha desvelado que Agatha: Darkhold Diaries se estrenará el 19 de septiembre de 2024. Lo que sugiere que los fanáticos podrán adentrarse aún más en el universo de Agatha Harkness en esa fecha. Un spin-off de WandaVision muy esperado por todos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los nuevos comentarios reveladores de Charlie Cox sobre Daredevil

Tobi Oulego

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego