Disney confirmó que WandaVision se estrenará en 2020 Disney confirmó que WandaVision se estrenará en 2020
Series Marvel

Disney confirmó que WandaVision se estrenará en 2020

Disney confirmó que WandaVision se estrenará en 2020

Mucho se estimaba sobre su fecha de estreno, pero con la pandemia todo era una incógnita. Finalmente, se confirmó que WandaVision llegará en este 2020.

A finales de julio se sabía que WandaVision, la serie de Marvel, estaba intentando mantener su fecha de estreno pese a los grandes cambios de calendario que manejaba Disney. En medio de una pandemia y tantos paros de rodaje, mantener la fecha parecía algo imposible. Sin embargo, un nuevo video promocional de la plataforma de streaming reveló que la serie está más cerca de lo pensado.

Dicha promo, que fue lanzada en la cuenta oficial de Twitter de Disney+, se pueden ver imágenes de la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen entre los productos que llegarán “próximamente” al catálogo. A este guiño, no demasiado concreto, se uniría además una nota de prensa de la casa del ratón, de la que se hace eco el medio norteamericano Collider. En dicha información se concreta que esa promoción de los futuros estrenos es oficial y que WandaVision, definitivamente, se encuentra entre ellos.

Finalmente veremos la serie

Cabe destacar que el calendario de Disney+ es bastante extenso y la serie terminaría llegando finalmente en invierno. De esta manera, podría pensarse que WandaVision está pensada como regalo navideño, algo que tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que la producción original puntera de Disney+, ‘The Mandalorian’, vuelve con su segunda temporada el 30 de octubre.

“Con el primer aniversario de Disney+, el 12 de noviembre, el servicio comenzará su segundo año con más estrenos de contenidos originales para finales de 2020, incluido ‘WandaVision’, la próxima serie original de Marvel Studios”, se revela. Aunque todavía haya que esperar un tiempo para poder ver finalmente la ficción de Marvel, hay que ver el lado positivo de la noticia: ¡No habrá retrasos y la serie llegará este año!