Diseño inédito de la película de Marvel Studios, Doctor Strange
Películas Marvel

Diseño inédito de la película de Marvel Studios, Doctor Strange

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Ryan Meinerding ha compartido uno de los diseños que realizó para el vestuario de Doctor Strange para su película en solitario de 2016

La versión de Doctor Strange llevada a la pantalla grande en 2016 fue definitivamente más cómica de lo esperado (aunque podría argumentarse que la versión de Taika Waititi del personaje visto en Thor: Ragnarok con los guantes amarillos era aún mejor). Sin embargo, el personaje ha tenido mucho diseños diferentes en los cómics a lo largo de los años.

Gracias al artista conceptual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, tenemos una nueva pieza de arte conceptual de Doctor Strange que revela una versión completamente diferente del hechicero supremo.

Como se puede ver, esta versión de Strange tiene un amuleto de Agamoto muy diferente, así como una capa de levitación de color azul. Si bien Strange conservó su traje clásico del UCM en Vengadores: Infinity War y Endgame, es muy probable que haya algún tipo de cambio en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Después de todo, Sam Raimi querrá poner su granito de arena y crear su propia versión del personaje en la nueva película.

Puedes ver el diseño a continuación

View this post on Instagram

Unused Dr. Strange design from Dr. Strange. #drstrange

A post shared by Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) on

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Doctor Strange de 2016 está dirigida por Scott Derrickon y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton entre otros.