El director de Escuadrón Suicida explica la escena mas rara del Joker El director de Escuadrón Suicida explica la escena mas rara del Joker
Películas de DC Comics

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

Cuatro años después de que estrenaran Escuadrón Suicida podemos saber más detalles de una escena del Joker que no tenía mucha explicación.

David Ayer (Corazones de Acer, Bright) explica la escena de Escuadrón Suicida donde se puede ver al Joker (Jared Leto) riéndose maniáticamente en el suelo mientras está rodeado de cuchillos, pistolas y … ropa de bebé.

Unos fans mostraron su confusión con esta escena y le preguntaron al director por twitter:

“Noche de cine familiar con Escuadrón Suicida. Mi esposa y yo queremos saber qué pasa con el Joker y la ropa para bebés ¿Mataron a algunos bebés fuera de la pantalla?”

Así contestó David Ayer:

“Harley Quinn quería una familia normal con Joker, de ahí el bebé en su visión. Me imaginé que habría molestado sin cesar al Sr. J para que tuvieran un hijo juntos. Así que hizo que el Sr. Frost comprara unos monos. El círculo representa cómo ve a Harley”.

Conclusión: Quería ser una escena simbólica donde los espectadores podrían saber cómo era representada Harley Quinn en la cabeza del Joker. Pero sin una explicación dentro de la película, se queda en una escena muy bonita pero intrascendente.

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

Jared Leto no regresará a las películas de DC Comics.

En 2021 se estrenará una nueva película de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) en ella repetirán varios personajes de la entrega anterior de 2016 como Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Amanda Waller (Viola Davis). Por ahora no sabemos de qué tratará la historia pero ya han comentado que será la película más divertida del género de superhéroes y además han fichado a muchos actores conocidos como Taika Waititi, Idris Elba, Nathan Fillion, Pete Davidson, Storm Reid, Michael Rooker, Alice Braga, David Dastmalchian, John Cena y Peter Capaldi.

Sin embargo ya han confirmado que no veremos al Joker de Jared Leto en este nuevo Escuadrón Suicida, ya que el director James Gunn dijo que ese personaje no encajaba en su película. Además el actor ahora mismo está representando a Morbius el vampiro viviente de Marvel / Sony. Así que no volverá a DC Comics.