Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: ¿Quién es el misterioso personaje volador del tráiler?
Películas Marvel

Doctor Strange 2: ¿Quién es el misterioso personaje volador del tráiler?

El tráiler de Doctor Strange 2 ha presentado a un misterioso personaje volador que lanza fuego. Pero ¿de quién se trata? ¿Quién es?

Ayer pudimos disfruta (lo tenéis en nuestra página web) del primer tráiler de Doctor Strange 2. Hemos hablado sobre las tres teorías más épicas sobre la película. Sin embargo, hay un misterio que se ha quedado sin resolver. El adelanto oficial de Marvel Studios ha presentado a un misterioso personaje volador que lanza fuego o está rodeado de una poderosa energía. Pero ¿quién es este superhéroe? ¿Cuáles son las posibilidades? ¿Cuál es la verdadera identidad de este tipo?

Uno de los rumores más extendidos es que el personaje del tráiler de Doctor Strange 2 es Tom Cruise en el papel de Iron Man Superior. Es decir, se trataría de un Tony Stark de una dimensión alternativa que viajaría a través del Multiverso Marvel y se enfrentaría a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Esto podemos verlo en el tráiler, la pelea entre ambos personajes. Sin embargo, no sabemos la identidad del individuo que pelea contra Wanda Maximoff. ¿De verdad es Tom Cruise como Iron Man Superior? Lo cierto es que, haciendo zoom al tráiler que vimos ayer en la Super Bowl, nos queda muy claro que no puede ser él.

Maria Rambeau y su versión alternativa de Capitana Marvel

Capitana Marvel en Doctor Strange 2

Si os fijáis en la imagen que tenéis sobre estas líneas, sacada directamente del tráiler de Doctor Strange 2, el misterioso personaje volador que lanza fuego o energía tiene que ser una mujer. No puede ser «otra cosa», por decirlo de alguna manera. De hecho, estamos convencidos de que se trata de Maria Rambeau, personaje que aparece en Capitana Marvel caracterizado por la actriz Lashana Lynch. Su aspecto nos recuerda bastante a cómo lucía la actriz en Sin tiempo para morir.

Tendría sentido que existiera una Capitana Marvel de otro universo cuya iteración fuera Maria Rambeau. Hay que tener en cuenta que ella y Carol Danvers tuvieron una relación muy estrecha, así que no nos sorprendería absolutamente nada que existiera una versión alternativa de Capitana Marvel en la que fuera Maria Rambeau y no Carol Danvers. ¡Tiene toda la pinta de que será así!

Te recomendamos