Inicio Cine Descripción del tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Descripción del tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

2231

En la Comic-Con de San Diego se ha podido ver un teaser tráiler de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Primero nos han enseñado la espectacular pinta que tendrá la actriz Gal Gadot como Wonder Woman, luego los afortunados han podido ver un teaser de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, por desgracia todas las copias que se iban filtrando por Internet han sido borradas, pero al menos tenemos la descripción de lo que han mostrado en la Comic-Con de San Diego.

“Batman está de pie en una azotea de Gotham bajoe la lluvia. Su traje no es lo que hemos visto ya. Es grande y voluminoso, como sus armas en el cómic The Dark Knight Returns (El regreso del caballero oscuro) de Frank Miller. Sus ojos se iluminan con una luz blanca. Aparta una lona, revelando la señal de murciélago, él la enciende y la cámara detecta la señal en el cielo. Superman está ahí, flotando en la luz, y no le se ve feliz. Sus ojos se iluminan con la visión de calor cuando él ve a Batman”.

Así es como Zack Snyder nos da a entender que la batalla entre Batman y Superman será tan épica como cuando el Hombre de Acero se enfrentó al general Zod en ‘Man of Steel’.

Esperemos que usen elementos del genial cómic ‘The Dark Knight Returns’ (‘El regreso del caballero oscuro’) de Frank Miller, donde Baman y Superman si se enfrentaban aunque la situación no puede ser la misma, ya que se trata de un Batman muy anciano con un final bastante impresionante.

Dirigida por Zack Snyder en el reparto destacan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Habrá que esperar a poder ver el tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, pero al menos sabemos hacia donde va la película, y por el momento tiene pinta de que va as er espectacular.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice ‘se estrenará en 2016.