¿Debería formar equipo War Machine con Capitana Marvel? ¿Debería formar equipo War Machine con Capitana Marvel?
Películas Marvel

¿Debería formar equipo War Machine con Capitana Marvel?

capitana marvel y War machine

Si bien el contrato en el UCM de Don Cheadle puede haber terminado, el actor debería regresar en Capitana Marvel 2 para ver el equipo formado por Carole Danvers y War Machine

Don Cheadle se unió por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel como el Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes en Iron Man 2 en 2010, en sustitución del actor Terrence Howard. Desde entonces, ha aparecido en múltiples películas de Marvel Studios, Iron Man 3, Capitán América: Civil War y también se unió a la lucha contra el Titan loco Thanos en Vengadores: Infinity War, y ayudó a salvar el universo en Vengadores: Endgame. Ahora, después de diez años, el contrato del actor con Marvel ha terminado. Sin embargo, como todos los fans saben, eso no significa que no volverán a ver War Machine en el UCM.

Después de todo, otros actores como Robert Downey, Jr. y Chris Evans extendieron sus contratos con Marvel para nuevas apariciones. Y aunque Rhodey no es el miembro más importante de los Vengadores, sigue siendo un personaje con mucho potencial por explotar. Pero, ¿dónde podría aparecer sin más películas de Iron Man o de Los Vengadores actualmente planeadas? Todavía es un misterio. Sin embargo, sucede que el arco del personaje podría llevarlo al espacio en Capitana Marvel 2.

En Vengadores: Endgame, Rhodey se unió a los héroes más poderosos de la Tierra en su misión de viajar en el tiempo y obtener las gemas del infinito del pasado. Rhodey formó equipo con Nebula en el planeta Morag para conseguir la gema del poder antes de que Peter Quill tuviera la oportunidad de hacerlo. Fue una breve misión para él, pero aún así esta le llevó al personaje al cosmos, muy lejos de donde comenzó. Además, en Endgame, los fans también vieron un indicio de chispa entre Rhodey y Carol Danvers durante su reunión informativa con Natasha Romanoff. Podrían haber estado a mundos de distancia, pero Carol todavía se tomó el tiempo para desearle suerte a Rhodey en su última misión en la Tierra.

La mirada entre los dos podría no haber sido nada, o podría haber sido un guiño al respeto que comparten los dos personajes dado que ambos tienen antecedentes militares estadounidenses. Pero, de nuevo, también podría significar las primeras semillas para una relación. Después de todo, en los cómics, Carol Danvers y James Rhodes han entablado un romance en los últimos años. De hecho, actualmente son una de las parejas más estables de Marvel, a pesar de que las aventuras de Carol a menudo la llevan lejos de la Tierra. Dado que la pareja es una parte tan importante de los cómics modernos de Marvel, sería genial ver la relación adaptada en la pantalla grande. Dado que Carol y Rhodey ya se conocen bastante bien, podría pedirle ayuda en cualquier amenaza a la que se enfrente en Capitana Marvel 2.

Captain Marvel Empyre Accusers Team Comic

En la Fase 3 del UCM, Marvel vio el potencial para unir personajes en películas en solitario. Tony Stark se unió a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, Thor y Hulk se unieron en Thor: Ragnarok y Scott Lang y Hope Van Dyne unieron fuerzas en Ant-Man y la Avispa. Es lógico que la tendencia continúe en las Fases 4 y 5. Unir a Capitana Marvel con War Machine sería una combinación interesante entre los antiguos y nuevos guardias de los Vengadores, y permitiría a Rhodey brillar en un entorno diferente.

Además de eso, el personaje todavía cuenta con la armadura Iron Patriot que no llegó a verse en Vengadores: Endgame. Los dos ya están prácticamente listos para formar equipo, y con Iron Man desaparecido, sería bueno ver que todavía hay un superhéroe blindado en el UCM que mantiene a la Tierra y al cosmos a salvo de todo tipo de amenazas.

Escrito por Megan McDonnell y protagonizada por Brie Larson, Capitana Marvel 2 llegará a los cines el 8 de julio de 2022. El siguiente estreno del UCM es Black Widow. Dirigida por Cate Shortland, la película está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz. El estreno de la película está programado para el 6 de noviembre