Deadpool y Spider-Man estarán juntos en la misma película Deadpool y Spider-Man estarán juntos en la misma película
Películas Marvel

Deadpool y Spider-Man estarán juntos en la misma película

Deadpool y Spider-Man estarán juntos en la misma película

Marvel Studios está creando mucha expectativa alrededor de todo lo que tiene que estrenar, incluida una película que juntará a Deadpool y Spider-Man.

Si hay dos personajes que deben estar en la misma película, esos son Deadpool y Spider-Man. Además el actor Ryan Reynolds está presionado mucho para que eso suceda. Ya que después de 2 entregas bajo la bandera de FOX, será el único mutante que continuará su historia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya hemos informado que Marvel Studios le presentó un súper contrato a Ryan Reynolds que lo convertiría en el actor mejor pagado, así lo veríamos interpretar a Wade Wilson / Deadpool en numerosas películas y series de Disney +. Pero el actor parece que está poniendo ciertas condiciones para firmar. Una de ellas es compartir pantalla con Tom Holland y así Deadpool y Spider-Man estarán juntos en la misma película.

Una relación muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Si se cumplen todas las predicciones de esta nueva información, Deadpool y Spider-Man tendrán una relación muy diferente a la que Peter Parker ha tenido con Iron Man / Tony Stark o la que veremos próximamente con Doctor Strange. Ya que ellos funcionan como mentores, para hacer que sea mejor héroe.

Sin embargo, las fuentes están comentando que Deadpool y Spider-Man juntos se parecerán más a Star Lord y Rocket. Ya que discutirán e incluso se enfrentarán entre ellos para ver cual es el mejor héroe, pero en los momentos más duros no dudarán ninguno momento en trabajar juntos y derrotar a cualquier cosa que se les ponga por delante.

Spider-Man 3 (2021) que tendrá la aparición de Doctor Strange y Elector, por ahora no parece que será donde veremos a Deadpool. En cambio, su primer encuentro sería en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Ya que se ha confirmado que Tom Holland tendrá un cameo como Peter Parker.

¿Hay ganas de ver a Deadpool y Spider-Man juntos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.