El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho
Películas de DC Comics

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

Desde hace unos días se viene informando que en el rodaje de The Batman hay una gran tensión entre el actor Robert Pattinson y el director Matt Reeves.

La peor de las noticias llegó hace poco cuando Warner Bros. decidió cambiar la fecha de estreno de The Batman de 2021 a 2022. Aun así, parece que el rodaje sigue por buen camino a pesar de que hay un gran conflicto entre Robert Pattinson y el director Matt Reeves. El principal problema es la actitud de la estrella y su mal estado de forma.

Lo que al principio parecía una exageración o que había gente con ganas de desestabilizar la película de DC Comics, ahora se está convirtiendo en una noticia que cada vez más gente está confirmando. El director Gary J. Tunnicliffe, conocido por la película Hellraiser: Judgment, además de hacer los efectos de maquillaje para innumerables historias de terror a lo largo de los años, fue muy claro sobre este asunto:

“Escuché de alguien más que el rumor era que Matt Reeves estaba visiblemente sorprendido por el tamaño de Robert Pattinson y estaba preocupado de que los especialistas son considerablemente más grandes que él. Entonces, obviamente, lo investigué y los otros rumores que había visto circulando eran que había habido un problema sobre el ejercicio y el aumento de volumen”.

La pandemia le ha sentado muy mal al actor.

Robert Pattinson tiene una constitución bastante delgada y para ganar músculo debe hacer bastante ejercicio y luego mantener el entrenamiento al día. Pero parece que mientras The Batman estaba parada, decidió no hacer nada, algo que expresó varias veces en redes sociales. Esto ha provocado la ira del director Matt Reeves, ya que hay una gran diferencia entre los dobles de acción y la estrella. Algo que en pantalla puede quedar bastante mal y a la hora de hacer el montaje puede causar bastantes problemas.

El conflicto es tan elevado, que incluso se ha especulado que pararon la producción 2 semanas de The Batman para que Robert Pattinson se pusiera en forma, aunque dijeron que fue porque dio positivo por Coronavirus. Además hay algunos que van más allá y comentan que la relación entre el actor y el director es tan mala que lo que iba a ser una trilogía se convertirá en una única película.

En cualquier caso, The Batman continúa rodando en el Reino Unido, como lo demuestran todas las fotos que se están filtrando en el set, así que solo podemos esperar que terminen la película de la mejor manera y que sea un éxito para que hagan 2 entregas más.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.