Inicio Cine Marvel ‘Deadpool’: “Agárrense las chimichangas”

‘Deadpool’: “Agárrense las chimichangas”

Compartir

Una nueva imagen promocional publicada por 20th Century Fox en Instagram nos trae al Mercenario Bocazas conocido como Wade Wilson (Ryan Reynolds) avisándonos de que debemos sujetarnos las “chimichangas“. ¡Qué ganas de ver ‘Deadpool‘!

Después del fracaso absoluto de ‘Cuatro Fantásticos‘ (Josh Trank) que hoy se estrena en España y del ligero cansancio que los fans comienzan a sentir en torno a Bryan Singer y su Patrulla-X en el cine, 20th Century Fox se la va a jugar a la carta más excéntrica, gamberra y bocazas de todo el universo de Marvel Comics: ‘Deadpool‘ (2016). La adaptación cinematográfica del Mercenario Bocazas conocido como Wade Wilson contará con la interpretación de Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) para desplegar todo el humor negro de este mutante tan querido por los fans marvelitas.

Fox continúa con la incesante promoción de la carta mutante que podría salvar al estudio: ‘Deadpool‘.

Tras el lanzamiento de los tráilers oficiales (red band green band) de ‘Deadpool‘, Fox no ha querido adelantar más metraje pero no ha frenado la promoción de la película del Mercenario Bocazas de cara al próximo año. Esta vez viene en forma de imagen con una publicación en la cuenta oficial de 20th Century de Fox de Instagram. Os la dejamos a continuación para que deis vuestra opinión al respecto:

Hold onto your chimichangas. @DeadpoolMovie busts into theaters in February 2016. #Next10 from #20thCenturyFox

Una foto publicada por 20th Century Fox (@20thcenturyfox) el

Desde nuestro punto de vista, esta imagen de ‘Deadpool‘ no es novedosa porque ya la hemos visto durante el tráiler. Pero ahora viene sin movimiento y con el siguiente mensaje: “Agárrense las chimichangas“. Evidentemente, no sabemos muy bien a qué se refieren con la expresión “chimichangas“, pero hemos buscado por Internet y hemos encontrado lo siguiente: “Es un plato consumido principalmente en el norte de México, habiendo diferencias de preparación y consumo en los diferentes estados. En los estados de Chihuahua, Baja California, Sonora y Sinaloa es un burrito frito en aceite o manteca“.

¿Acabará convirtiéndonos ‘Deadpool‘ y 20th Century Fox en una “chimichanga” con la adaptación cinematográfica del Mercenario Bocazas, prevista para febrero de 2016?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.