Noticias / Cine / Noticias Marvel / El gran problema de Cuatro Fantásticos (2015) fue imitar a Marvel Studios
Películas Marvel

El gran problema de Cuatro Fantásticos (2015) fue imitar a Marvel Studios

El guionista de Caballero Luna revela por qué la película Cuatro Fantásticos de 2015 fue un fracaso absoluto.

Ya se ha estrenado Caballero Luna en Disney Plus y la nueva serie de Marvel Studios pretende mostrar algo diferente a lo que nos ha acostumbrado este Universo Cinematográfico pero sin perder todo el sabor de la saga. Algo que también intentó Cuatro Fantásticos según Jeremy Slater, pero con resultados desastrosos.

Hay que recordar que Jeremy Slater es el guionista de Caballero Luna pero también de Cuatro Fantásticos de 2015, por lo que sabe lo duro que fue el proceso que vivió esa película.

“Bueno, la mayoría de mis problemas con Cuatro Fantásticos surgieron del hecho de que estaba tratando de escribirlo como una película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, que no era lo que quería el director. No tuve ese problema aquí en Caballero Luna”.

También le preguntaron si estaba involucrado en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos que llegará en 2024.

“Confía en mí, no necesitan mi mal olor en otro Fantastic Four. Además, los ejecutivos creativos de Marvel Studios en el proyecto son todos brillantes. Va a ser increíble”.

La película de 2015 tuvo muchos problemas de principio a fin.

En aquel momento, FOX estaba apunto de perder los derechos de Los Cuatro Fantásticos a menos que estrenaran otra película, por eso hicieron este reinicio con un reparto nuevo. La primera polémica surgió cuando confirmaron que el actor que interpretaría a Johnny Storm sería Michael B. Jordan. Luego hubo un gran conflicto entre el director Josh Trank y el productor Simon Kimberg, porque querían hacer películas muy diferentes. Algo que se nota en el resultado final, ya que la película empieza de una forma y luego hay un salto temporal brusco y toma un tono diferente. Además había problemas con el presupuesto y lo que llegó a salas fue un desastre. La película costó 120 millones y tan solo recaudó 167 millones en todo el mundo. Probablemente una de las cifras más bajas de una entrega de cine de superhéroes.

Por suerte, estos queridos personajes de los cómics tendrán una nueva oportunidad con el reinicio de Marvel Studios que estará dirigida por Jon Watts, responsable de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland. Mientras que Caballero Luna seguro que es un éxito en Disney Plus. Aquí os dejamos nuestra crítica.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?