Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 es el secreto mejor guardado de Marvel Studios
Películas Marvel

Deadpool 3 es el secreto mejor guardado de Marvel Studios

Filtran el posible título de Deadpool 3

Hay muy pocos detalles sobre Deadpool 3 y el motivo es que dentro de Marvel Studios muy poca gente sabe los planes que tienen para esta película.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, reveló que Deadpool 3 tiene su fecha en el calendario de estreno de la franquicia. Pero no quieren revelarlo por ahora y están manteniendo en secreto todos los detalles de la historia que mostrarán en un futuro próximo.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Kevin Feige si ya había fecha de estreno y contestó: “La tiene. Y el guión está en proceso y Ryan Reynolds está trabajando muy duro en él con nuestros escritores mientras hablamos”.

El actor Ryan Reynolds también admitió que estaría dispuesto a repetir el papel de Wade Wilson en una película de Marvel Studios antes de que se estrenara Deadpool 3. “Creo que ambas situaciones están bastante justificadas. Creo que siempre vas a zigzaguear cuando todo el mundo espera que lo hagas cuando se trata de ese personaje. Siempre que Disney esté abierto a hacer algo bastante divergente o tener usos tremendamente divergentes de Deadpool, entonces lo entiendo, hombre. Creo que todo es genial”.

¿Cómo añadirán al personaje a la saga?

Por ahora no sabemos cómo quieren introducir a Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds. Pero sin duda será algo sencillo, ya que el propio personaje es famoso por romper las reglas establecidas por el Universo en el que está. Por tanto, con una sola frase o gesto podría dar el salto a la Tierra donde están los Vengadores. Aunque probablemente será gracias al “multiverso” que nos han mostrado en la serie Loki. Por eso, se llegó a insinuar que veríamos al “mercenario bocazas” en Ant-man y la Avispa Quantumania (2023) antes que en Deadpool 3. Aunque con el secretismo que hay en el estudio de cine, es difícil saber qué planes tienen.

Las dos primeras películas de Deadpool están disponibles en Disney Plus.