Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

De qué trata la película Reptiles (2023) y por qué es de lo mejor de Netflix

Reptiles. Benicio del Toro como Tom Nichols. Cr. Kyle Kaplan/Netflix © 2023

Si quieres ver algo muy bueno en Netflix, te recomiendo la película Reptiles. ¡Seguro que no te arrepentirás y disfrutarás!

La película Reptiles, también conocida como Reptile, es un thriller policial dirigido por Grant Singer que llegó a Netflix en septiembre de 2023. Esta historia se posiciona como una de las más intrigantes y misteriosas del año, contando con un elenco estelar encabezado por Benicio del Toro, Justin Timberlake, Eric Bogosian y Alicia Silverstone.

La trama te atrapa desde el inicio con el brutal asesinato de Summer Elswick, una joven agente inmobiliaria. El detective Tom Nichols (Benicio del Toro), un hombre con un pasado turbulento, se sumerge en una investigación para descubrir la verdad detrás de este crimen donde nada es lo que parece. A medida que se adentra en el caso, destapa una compleja red de engaños y corrupción.

Aquí te dejo algunos de los aspectos por los que tienes que verla (Atención SPOILERS).

película Reptiles (2023)
Netflix

La trama de la película Reptiles gira en torno a la investigación del homicidio de Summer Elswick. La lista de sospechosos es extensa e incluye a su novio, Will Grady, su exmarido Sam Gifford y Eli Phillips. La película te mantiene en vilo con giros inesperados, pistas engañosas y cambios de ritmo en la narración.

A medida que Tom Nichols profundiza en el caso, descubre una conspiración que va más allá del asesinato de Summer. Cada vez que ella vendía una casa, aparecían drogas en el lugar, lo que llevaba a la incautación de la propiedad. La misteriosa empresa White Fish compraba estas casas después de la incautación. La policía está involucrada en este oscuro plan, y Summer buscaba revelar la verdad, lo que la llevó a su trágico destino.

Tiene elementos del thriller criminal de los años 90, con toques de paranoia y corrupción sistémica. Aunque no es completamente original, logra ser un drama convincente y entretenido. Además, tiene una de las mejores interpretaciones de Benicio del Toro de los últimos años. Así que es perfecta por si estás buscando algo que ver en Netflix.

película Reptiles (2023)
Netflix

En resumen, la película Reptiles ofrece una intriga policial llena de suspenso y giros inesperados, con un elenco carismático y una trama que te mantendrá en vilo hasta el final. Si te gustan los thrillers policiales con finales sorprendentes, esta película te cautivará sin duda alguna. ¡No te la pierdas!

Aquí te dejo otra gran recomendación de una serie de Netflix con mucho misterio que no te puedes perder.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The War of the Rohirrim muestra 20 Minutos de Asombroso Metraje en Annecy, Introduciendo a la Princesa Héra de Rohan

Carlos Gallego Guzmán

Inside Out 2 ¡Primeras reacciones la consideran una obra maestra!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2021 que ha costado 30 años en producir

David Larrad